Publicidad

Martes 5 de Diciembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

CHAMPION DAY HIZO LAS COSAS DE PALO A PALO. ¡SENSACIONAL!

TTTTTTTTTTTTTTTTTT _00_9906 _00_9905 _00_9907 _00_9908 _00_9909 _00_9910 _00_9911 _00_9912 _00_9913 _00_9914 _00_9915 _00_9916

por Osvaldo Martinez

EN UN FINAL DE PESCUEZO Y CABEZA LA PUPILA DEL STUD HARAS FIRMAMENTO PUDO DAR TODO EL TIRO AL FRENTE DEL PELOTÓN. ¡DEJÓ BUENA IMPRESIÓN!.

La carrera se hizo con Champion Day en la punta, perseguida por Sotheby´s y Shinny Woman, cerca Till i Get You, Feli Feli y Lucky Natalie. Formalizada la prueba en la única carrera para las damas de 3 años del programa, la pupila del Firmamento marchaba al frente de cabeza levantada, seguida, apurada, acosada, por Sotheby´s, en el tercero estaban juntas Shinny Woman y Till I Get You, mejoraba por fuera Lucky Natalie, Oxum y Social Demócrata.

Así viajaron en pleno codo, Francisco Goncálves junto a los palos, cerca, a nada su cancerbera Sotheby´s y atrás se venía Falero con Shinny Womah, Till I Get You, y mejorando grande Oxum y Social Demócrata.

Cuando pisaron tierra derecha, trató de escapar Goncálves con la hija de Harlan´s Holiday y vaya que lo logró, porque le sacó una diferencia importante a su eterna seguidora y tremenda enemiga en cancha. Pareció en un momento de la recta que la zaina sería inalcanzable, lo fue, pero corto, porque en los metros finales, definitivamente, se le fue encima Sotheby´s y desde el fondo, volando en los metros finales, con Till I Get You buscando adentro, una Social Demócrata, que llegaba con los segundos justos a la cita.

Y el final fue espectacular, porque Champion Day se entregaba a todo o nada a pasos del disco, Sotheby´s trataba que todo el esfuerzo, durante toda la vuelta, tenga su premio y Social Demócrata pidiendo que el disco esté unos paso más allá.

En la raya Champion Day contuvo a Sotheby´s por el pescuezo y a la cabeza llegó en el tercero Social Demócrata, con Till I Get You a uno y medio, dando una ventaja por tirarse adentro en el final de la contienda, completando el marcador Oxum y Palomita de Maíz.

Champion Day (486) es hija de Harlans´s Holiday y Kascha por Awesome Again, pertenece al Stud Firmamento, nació el 13 de septiembre de 2014, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena, que Entrenador Señores, Juan Carlos Etchechoury (h), siempre espero lo máximo de él hacia fin de año y el hombre siempre responde con triunfos, y la llevó a la victoria, monumental trabajo, Francisco “Pancho” Goncálves. La ganadora ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando en la oportunidad su primer triunfo, que no será el último, en un registro de 1´24”54 para los 1400 metros, con parciales de 22”67 los 400, 46”37 los 800 y 1´11”09 los 1200 metros.

Hubo más que nunca, “Gaviotas al Viento” en Palermo…

Videos Relacionados

  • VIDEO REGIDOR

    Con una conducción excelente por parte de Francisco Goncálves la hija de Harlan´s Holiday escapó de bandera a bandera, pese al acoso de Sotheby´s que la persiguió todo el tiro. ¡Gran faena! [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media