Viernes 1 de Diciembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

QUEEN TUTU FUE MAS QUE TODAS, PASANDO CON UNO DE VENTAJA

DSC_9356 DSC_9357 DSC_9365 DSC_9367 DSC_9369 DSC_9370 DSC_9371 DSC_9372 DSC_9397 DSC_9395 DSC_9375 DSC_9376 DSC_9377 ttttttttttttttttt DSC_9378 DSC_9382 DSC_9383 DSC_9386 DSC_9388 DSC_9392

por Osvaldo Martinez

DE MONTURA A OTRA, SIEMPRE VICTORIOSA, EL JINETE JUAN CRUZ VILLAGRA ESTAMPÓ SU SELLO. SE FUE DEL STA. ELENA Y SE PUSO LA DEL RUBIO B., SUMANDO…

En el mejor tiempo de los dos pases que se disputaron, para potrancas perdedores y a nada del cotejo para ganadoras de una en el Hipódromo de San Isidro, Queen Tutú respondió a sus antecedentes, cruzando con un cuerpo de luz sobre Angiolina, que recibió un golpe cuando Código Express se cruzó en la largada y eso, sin duda, le restó poder a la pupila de Los Patrios, que no hace falta decirlo, en la próxima, en la próxima es una fija, que no puede perder.

No bien soltaron se vio que Código Express saltó hacia fuera y le dio un topetazo a Angiolina, que enseguida se rearmó, y en fue en busca de las líderes. Por los palos Sonríe Victoria, cerca de ella viajaban Perfect Stone y Cap Tipera, con Queen Tutú cerca, mientras que por media cancha se acercaban Angiolina con la sangre en el ojo y una Nasdaq Boom, subiendo la cuesta, pese que la baranda estaba bien abierta y la cosa se emparejaba con los que soltaban por dentro y los que andaban con la valija por más de media cancha, para subirse al tren del triunfo.

Ya en los 250 se juntaron Sonrie Victoria junto a los palos, aparecía la figura preponderante de una favorita Queen Tutú que tenía a Juan Cruz Villagra en su silla, en su primera presentación, retornando luego de mucho tiempo a lucir los colores del Rubio B., a nada por el medio Angiolina y más abierta Nasdaq Boom. En los metros finales cambió de mano la nacida en el Haras La Pasión, y en el cierre pudo colocar un cuerpo de luz sobre Angiolina, reitero gana enseguida, mañana, al pescuezo en gran debut, Nasdaq Boom, quedando a cuatro cuerpos en el cuarto Sonríe Victoria. Quinta la tordilla Rausu, que se tocó en la suelta con Perfect Stone, casi quedó última, para repuntar por el centro de la pista, en muy buena gestión, completando el marcador Swallow Me.

Queen Tutú (465) es hija de Sixties Icon y Queen Maya por Grand Slam, nació el 5 de agosto de 2014, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, consiguiendo el Establecimiento de Cría de la familia Benedicto otro magnífico doblete, ganó el otro pase con Ultima Ronda que venía pegando en los dos postes y en el travesaño, hija de Sidney´s Candy. La ganadora ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un triunfo y dos segundos puestos. Marcó 56”33 para los 1000 metros, con estos parciales: 23”36 los 400 y 44”63 los 800.

Primera sin tocar para Queen Tutú que tocó bocina en todo el recorrido con la nueva monta, de la cual aguardamos cumpla con lo prometido. Para que su figura siga creciendo. Eso…

Videos Relacionados

  • VIDEO ART EMOTIVE 2014

    Cuando Nasdaq Boom y Angiolina se miraban en la definición, arrancó con furia la candidata de todos, y las dejó discutiendo por el segundo lugar. Llegó corriendo la zaina descendiente de Sixties Icon. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

QUEEN TUTU

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media