Publicidad

Miercoles 8 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

INCLUSIVA LE DIO DE BANDERA A BANDERA Y SE LUCIÓ PEREYRA

FOTO TAPA DSC_5657 DSC_5656 DSC_5659 DSC_5661 DSC_5663 DSC_5662 DSC_5665 DSC_5664 DSC_5666 DSC_5667

por Osvaldo Martinez

DE PALO A PALO, DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN LA HIJA DE MANIPULATOR, DEL STUD SAN LORENZO Y CON LA MONTA DE WILLIAM “EL ZORRO” PEREYRA TIRÓ UN DIEZ

Le Sirene y Unica Fitz fueron los dos ejemplares que dejaron en blanco su compromiso, estar en la gatera de la quinta carrera de este miércoles en el Hipódromo de San Isidro, en el Premio Valery Girl. Terminante en la impresión de todos los entendidos, era la cartilla de Energizza. Luego de tres cotejos que ni fu ni fa, se mandó un carrerón peleando hasta con la ambulancia para quedar segunda. Eso la colocaba como candidata única para no fallar en ese pase. Saben lo que pasó, acertó, sigue en el programa, falló.

Y la victoria fue para Inclusiva, y qué victoria, porque asumió el comando y les dividió la cancha cruzando con diez cuerpos de ventaja en 1´5”30 para el recorrido de los 1100 metros. Justamente en la redonda de exhibición, con los Propietarios y el Entrenador, Rogelio Luis Ricchi, cuando vino el jockey, William Pereyra, venía de ganar una carrera extraordinaria con El Cairel, y ya vestido con la chaqueta de San Lorenzo, el trainer le advirtió sobre las condiciones de la favorita de la contienda. “Si no la va a buscar nadie, vas a tener que correrle la carrera vos”. Pero los desarrollos son los desarrollos, y la decisión de “El Zorro” fue estupenda, porque nada de seguirle los pasos, a la punta y a otra cosa. Por suerte le salió bien, disparando con solvencia durante toda la vuelta.

En la salida asomó Energizza, pero le duró nada, porque Inclusiva se fue para el frente de la tormenta, Bali Girl y Riojana, con Concepción Emper y la Hipona las perseguían. Así se internaron al tiro derecho final, donde la puntera escapó definitivamente, seguida por Bali Girl y por el centro de la pista Hipona corría mucho, pero tan solo para escoltar a la Manipulator, que cruzó con diez largos de ventaja sobre La Hipona, a tres Bali Girl y a cuatro Riojana, con Concepción Emper y la favorita Energizza completando el marcador.

Inclusiva (432) es hija de Manipulator e Incombenza por Roman Ruler, nació el 13 de septiembre de 2014, fue criada en el Haras Vacación, pertenece al Stud San Lorenzo, la entrena Rogelio Luis Ricchi, y la llevó a la victoria William Pereyra, impecable, como siempre. La ganadora ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando su primera victoria en 1´5”30 para las once cuadras, con estos parciales, 23”93 los 400 y 47”84 los 800.

Dijo lo suyo la zaina, dejando notable impresión…

Ganadores: La Ambogena, Questo Mi Piace, Vivacita, El Cairel, Inclusiva, Clever Moon, Carmetti, Mechero Inc, Químico Farma, Unno, A. P. Radiante, Mago Total, Castle Pride, Dom Secret, Schio, Polito y Amigo Nahuel.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón y Kevín Banegas con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones. William Pereyra, Wilson Moreyra, Jorge Mayansky Neer, Haras La Pasión y Haras Santa María de Aráras, Padrillo Heliostatic con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 11.885.244.-

Videos Relacionados

  • VIDEO VOLCANA

    Se le temía a Energizza, lógico la Pure Prize venía de hacer una gran carrera. Pero William Pereyra ni se inmutó por los títulos de la favorita de la contienda y la dejó por el camino. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

INCLUSIVA

( Manipulator e Incombenza por Roman Ruler )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media