Publicidad

Viernes 8 de Septiembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ESPERADO RETORNO DE GONCALVES EN LA ARENA DEL ARGENTINO

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DSC_4809 DSC_4774 DSC_4771 DSC_4770 DSC_4769 DSC_4768

por Osvaldo Martinez

JUNTO A TALITA, SU SEÑORA ESPOSA Y SU HIJO IVÁN, EL GRAN JOCKEY FRANCISCO LEANDRO FERNANDES GONCÁLVES RETORNÓ A LA ACTIVIDAD TRAS DOS CARRERAS PERMITIDAS.

Se nos ocurrió poner los dos vídeos del regreso de Francisco Leandro Fernándes Goncálvez en el Hipódromo Argentino de Palermo, la tercera carrera repetida en esta Sección y en la de Postales, porque “Pancho” actuó en esa carrera y en la séptima. Por decisión de las autoridades médicas Goncálves arrancó con dos actuaciones solamente. En esta tercera carrera corriendo a North France y consiguiendo un interesante tercer puesto a 3 ½ cuerpos de Ecologist que se desprendió en los comienzos de la recta, dejando en el camino a Dancing Agus, que la persiguió toda la recta. La hija de Seattle Fitz con la chaqueta del Stud Los Mellizos, viajó lejos siempre, incluso ganándole a una, a Mostly Dreams, que gana enseguida,, consiguiendo un cuarto puesto junto a los palos. Volviendo a North France y a Goncálves, digamos que se defendió firme, decidido y la verdad sea dicha como si estuviese corriendo todos los días, como siempre.

Y luego en la séptima actuó con Elkhabar, pupilo de Enrique Martín Ferro, de la Caballeriza St. Nosotros, tratando de perseguir al otro pupilo de Quique, el ganador, Legión de Honor, que es un caño de palo a palo. Lo trajeron a la recta de Palermo y ahora, marcha invicto en dos, llegando como bala al disco triunfal. Mientras que Goncálves trataba de defender a puro brazo, manos y piernas el tercer puesto que lo perdió por tan solo el hocico con Boreal Key con José Aparecido Da Silva, nada menos.
En síntesis “Pancho” volvió entero, con las mismas ganas de siempre y confiado para que muy pronto se le levante eso de las carreras permitidas y salga a correr en todas las carreras. Mostró que lo puede hacer, tranquilamente.

Tras los dos cotejos se encontró con su compañera de todos los momentos, Talita y con su hijo Iván. Felices de estar otra vez en la competencia, su vida, arriba de un sangre pura de carrera.

Bienvenido Francisco, toda la suerte del mundo…

Ganadores: Don Mix, El Gran Enemigo, Ecologist, Unno, Giove, Dejame Vivir, hay que decirlo la “Boutique de los Haras”, Don Arcángel pone hermosos nombres a sus caballos, da gusto, realmente, Legión de Honor, Luqueador, Bet To Life, Casilina, Azul Storm, Eterno Ganador y Perfect Memories, la bajaron del primer puesto a la tordilla Brillo de Bacana, a la que le reclamaron cuatro jinetes por las molestias en los tramos finales de la contienda. La chapa del 3 al medio del lago…

Destacados: Eduardo Ortega Pavón, William Pereyra, Haras La Pasión y Haras La Quebrada con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 9.545.670.-

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ESCABIOSA

    Prueba de fuego con North France pupila de Mario Ricciuto, con la reprise como una gran mochila. Salió ileso, tras 1200 metros picantes. [...]

  • VIDEO FREYJA

    Los de adelante corrían de verdad, mientras "Pancho" luchaba palmo a palmo con Da Silva, perdió por el hocico, pero el refregón vale... [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media