Miercoles 9 de Agosto de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

MASTER BRUJO HIZO DESAPARECER A UN LOTE SUPER BRAVO

DSC_9542 DSC_9543 DSC_9544 DSC_9545 DSC_9546 DSC_9547 DSC_9548 DSC_9549 DSC_9550 DSC_9572 DSC_9551 DSC_9552 DSC_9554 DSC_9555 SIN GRUPOS NUEVO DSC_9556 DSC_9558 DSC_9559 DSC_9560 DSC_9562 DSC_9564 DSC_9567 DSC_9569

por Osvaldo Martinez

EL PENSIONISTA DE LA CABALLERIZA LA PRIMAVERA, HACIA UN FRIO POLAR EN SAN ISIDRO, LLEVÓ CALOR  A LAS TRIBUNAS, PASANDO DE LARGO EN EL FINAL.

Una de las carreras más interesantes de la jornada norteña, era el cotejo para potrillos de 3 años en el tiro de 1400 metros, en el octavo turno del programa a las 16.35. A la hora señalada saltaron de las jaulas con un Argelio, en la punta con Pablo Gustavo Falero, que venía flojo de papeles, pero su entrenador había solicitado aclaración a viva voz, porque el hijo de Sixties Icon anduvo con problemas, pero se los habían encontrado y lo más importante, se los habían solucionado. Mario Tone, Piuquenes, nuestro candidato (ya habíamos acertado la primera) Master Brujo y Plubins Mix, junto a los palos.

Abandonando el opuesto y en casi toda la curva, Argelio cada vez sacaba más ventaja, mostrando que la aclaración valía, firme, decidido, Mario Tone lo seguía como podía, se mostraban listos para atacar en plena recta, Piuquenes y por el centro de la cancha Master Brujo, con un caballo potente, poderoso, pero con la paz, sin apuro, que le transmite su piloto, Wilson Moreyra. Por los 300 el líder parecía que no perdía más, de los de atrás, el único que volaba por el centro de la pista era Master Brujo, que paso a paso, con suma facilidad y reitero, tranquilidad de su piloto, el del Stud La Primavera, se colocó a tiro en los 100 finales y en cómodo accionar pasó de largo. En el disco hubo ¾ de cuerpo a favor de Master Brujo ante el puntero Argelio, tercero a cinco cuerpos pasó Forty Play, a media cabeza It´s Amazing, a medio largo Netflix y completando el marcador Pure Hop.

Master Brujo (502) es hijo de Master Of Hounds y Sunbury por Sebi Halo, nació el 26 de octubre de 2014, pertenece al Stud La Primavera, fue criado en el Haras El Paraíso, lo entrena Jorge Mayansky “Pellegrini” Neer, y lo condujo de mano maestra, “master”, Wilson Moreyra. El ganador ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero y un segundo, marcando 1´23”49 para los 1400 metros, 23”61 los 400, 46”85 los 800 y 1´10”49 los 1200 metros, llamándonos la atención los del cotejo jerárquico.

Le tocaba, no dejó pasar la oportunidad y ahora quiere más. Los chicos no estaban en la foto, estaban en la “Facu”, eso está bien. Primero el estudio, después sacarse fotos con los caballos, para ello está el Papi, que ya estudió todo…

Siempre lo hacemos, pero para los chicos que no estuvieron, el comentario, las fotos y el vídeo…¡una panzada!

Ganadores: Tatie Queen, Del Agua, Honor Grande por distanciamiento de Cómico Genial, siempre hay tarados gritándole a Falero, qué quieren que no reclame, que no defienda la plata de los Aficionados y de los Propietarios, que por no reclamar lo suspendan, por favor, vayan a ver futbol. Go Forest, Hat Firulete, Pasión Pura, Val Aérea, Master Brujo, Deluminator, Gran Maio, Famoso, Every Jump, Juan Delospalotes, Distinguida Seattle, Laranjeiras Key y Kindle.

Destacados: Juan Carlos Noriega, Rodrigo Blanco, José Aparecido Da Silva, Haras De La Pomme y Haras El Paraíso con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 12.000.366.-
 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO MELODIE (ALT)

    No hace falta decir que nuestro candidato estaba impecable, mandado a la cancha por Jorge Mayansky Neer y conducido por Wilson Moreyra, crack. Ambos están intratables. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MASTER BRUJO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media