Lunes 24 de Abril de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

START NOW NOS DIO LA RAZÓN Y CRUZÓ DE OREJITAS PARADAS

DSC_2262 DSC_2261 DSC_2266 DSC_2267 DSC_2265 DSC_2268 DSC_2316 DSC_2272 DSC_2269 DSC_2273 DSC_2274 SIN GRUPOS DIA 24 DSC_2275 DSC_2276 DSC_2281 DSC_2278 DSC_2283 DSC_2285 DSC_2284

por Osvaldo Martinez

FUE NUESTRA CARTA EXCLUSIVA Y CON LA MONTA DE FRANCISCO AGUSTÍN ARREGUY (H), JOCKEY QUE VA POR MÁS, PESE A LIGAR EN LA SUELTA, HIZO MEDIO CORRER

Sólo Blue Bike había quedado en boxes, mientras que el resto de los ratificados hacían el paseo preliminar mirando el fondo de la recta. Decimos fondo de la recta, pero no es tan así en las carreras de velocidad, en este caso puntual el kilómetro, porque todavía le quedan 100 metros más hacia el paredón. No se hacen muchas competencias en la distancia, capaz porque los caballos están muy cerca, no hay mucho lugar entre la salida del palo de las once cuadras en la recta y el paredón, pero estaría bueno que de vez en cuando se haga un pase en esa distancia, bastante olvidada, por cierto.

Todo listo, siempre se teme la disparada de alguno o algunos en las gateras viejitas del kilómetro, las el opuesto, en distancias medias son extraordinarias, realmente fue una gran compra. Me imagino que el 1 de mayo en el Internacional de la recta, el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires, se ponga un poco más de tiempo, para poder traer y llevar las nuevas de la vuelta a la recta, para tener un Gran Premio como tiene que ser. Es un pedido o mejor dicho un recordatorio a las autoridades de Palermo, porque ya sucedió que en los grandes eventos, se dieron una vuelta, para que todo sea normal y los caballos de la recta, estén a la par con los de los otros Grandes Premios.

Regresando al Premio Doña Fanta para todo caballo de 3 años, ganadores de una carrera, nuestra candidata exclusiva Start Now, vistiendo la chaqueta del Stud S. de B. y estampando el sello, otra vez, del extraordinario Sebi Halo y con la crianza del Haras El Paraiso.

No bien soltaron los dos ejemplares que oficiaban como escoltas de la zaina, uno se fue para afuera y el otro hacia adentro, por suerte la mano y la decisión de su piloto y el físico de la muchacha, hicieron que Start Now siguiera en carrera, y cuando mandaba El Manipulite, pupilo del Don Florentino, la yegua del S. de B. imprimió su mejor perfil y lo dominó para cruzar con dos cuerpos de luz sobre el Manipulator. A la cabeza llegó Junquillo que volaba en el final, cuarto a tres largos más, Nerino, con Corsito Glick y Catinzaco, completando el marcador.

Start Now (502) es hija de Sebi Halo y Send por Silver Planet, nació el 4 de agosto de 2013, fue criada en el Haras El Paraiso, defiende los colores del Stud S. de B, de nuestro querido amigo José Mastellone, de pasión en pasión, y acompañado en el recinto de los vencedores, por María su compañera de toda la vida. Enseguida la foto, todos juntos, comenzó a circular por los celulares, con las felicitaciones y los saludos del caso. La ganadora empleó estupendos 54”88 para los 1000 metros, la entrena Francisco Arreguy, la presentó José Toledo, y la llevó a la victoria Francisco Agustín Arreguy (h) al que le veo un futuro maravilloso. Trabajador, respetuoso, educado, y arriba de un sangre pura de carrera, un crack, sirve el “Pibe de Oro”. Claro que hay que hacer notar que, agrandando un poco la visión de mucho tiempo atrás, “se le enganchaba el pañal en la montura cuando se subía a los caballos que entrenaba su Papá”.

Ganó nuestra carta exclusiva y por supuesto, sacamos pecho cuando ello sucede…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO DOÑA FANTA (ALT)

    Hay que mirar detenidamente la largada en el vídeo. Le dieron para que tenga, pero el caballo con sus 502 kilos y el coraje del piloto, hicieron que zafara y en el final, saliera ileso. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

START NOW

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media