Lunes 27 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

NEW FRAGANCE CON AROMA A VICTORIA Y FUTURO BRILLANTE

DSC_8150 DSC_8151 DSC_8152 DSC_8153 DSC_8179 DSC_8154 DSC_8155 DSC_8157 DSC_8159 DSC_8161 GGGGGGGGGGGGGGGGGGG DSC_8162 DSC_8164 DSC_8167 DSC_8169 DSC_8173 DSC_8175 DSC_8177

por Osvaldo Martinez

VIAJÓ TODA LA VUELTA SALTANDO EN POS DE LA PUNTERA, LA MIDIÓ EN PLENA RECTA Y TRAS DOMINAR ENTERA, CRUZÓ CON UN CUERPO DE LUZ, DEJANDO SOBRESALIENTE IMPRESIÓN.

Primera competencia de la jornada en el Hipódromo Argentino de Palermo en lunes, y como se aguardaba New Fragance se puso el desarrollo a las grupas y cruzó el disco con un cuerpo de luz, conducida deliciosamente por el mejor jinete, Pablo Gustavo Falero.

La pupila del Stud Haras Vacación a cargo de un cuidadorazo como lo es Juan Bautista Udaondo, viajó en el fuego de la carrera, pasito a pasito la fue a buscar a la líder, de gran carrera, Fiesta Dorada, conducida por Altair Domingos, para dominarla en los metros finales y lograr un nuevo triunfo, el segundo en una campaña de tres salidas a las pistas. Fantástica demostración de la zaina, sin duda.

La carrera se hizo con Fiesta Dorada al frente, perseguida por New Fragance y Equal Caisa, luego corrían Doña Racha, La Gran Sole y Sosiega, mientras que Triaquidae, qué lindo nombre que le pusieron los felicito y cerrando la marcha Aldín Seattle. Sin variantes se vinieron con la misma película por el opuesto y el codo, para entrar al tiro derecho final, con igual imagen, Fiesta Dorada en la punta y New Fragance siguiéndole los pasos, el resto lejos, con Doña Racha que se colocaba tercera por mitad de pista.

En los metros finales pegó Altair Domingos, pero New Fragance venía en otra velocidad, para igualarla en los 150 y sacarle un cuerpo en los metros finales de la contienda. Tercera a seis cuerpos pasó Doña Racha, luego a cuatro más Equal Caisa, con La Gran Sole y el 4, completando el marcador.

Neew Fragance (496) es hija de Manipulator y New Real Deal por Roy, pertenece al Stud Vacación, nació el 26 de julio de 2013, fue criada en el Haras Vacación, la entrena Juan “El Flaco” Bautista “Máquina” Udaondo y la llevó a la victoria, con mano de seda, Pablo “Aladino” Gustavo “Olimpia” Falero. La ganadora ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos triunfos y un segundo, marcando 1´23”29 para los 1400 metros, con parciales de 22”27 los 400, 45”60 los 800 y 1´9”92, que a decir verdad nos pareció que hizo el recorrido en mucho menos, pero nos pareció, nos pareció…

Dejó gran impresión la Not For Sale, va por más…
 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

NEW FRAGANCE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media