Jueves 19 de Enero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

PREGONERA STRIPES SE LES ESCAPÓ DESDE TEMPRANO, DE TACO

DSC_6564 DSC_6566 DSC_6568 DSC_6569 DSC_6592 DSC_6570 DSC_6575 DSC_6581 DSC_6584 PREGONERA STRIPES DSC_6586 DSC_6589

por Osvaldo Martinez

VIAJO JUGANDO TODA LA VUELTA, BIEN TEMPRANO SE LES FUE EN PLENA RECTA, PARA LLEGAR CORRIENDO

Solamente Oriental Pearl dejó en blanco su participación en el cuarto pase de la reunión. Y no bien se abrieron las puertas Mamá Antula salió firme en la punta, perseguida por Barbarela, que le había sacado luz a Thessaly Sale, Golden Jazmine, Bidebieta y la favorita Pregonera Stripes, que en cuatro saltos estuvo con ellas. Formalizada la prueba, Barbarela pasó al frente con ventaja sobre Thessaly Sale y Pregonera Stripes, que viajaba a los saltos en el tercero, Golden Jazmine estaba cuarta y quinta pasaba Mamá Antula, con el resto desperdigadas.

Tras volcar el codo, y poco antes de pisar tierra derecha, Rodrigo Blanco fue en busca de las punteras, más con el ritmo propio de la buena hija de Equal Stripes, que por exigencia del piloto, la vieron pasar por el lado exterior Barbarela y Thessaly Sale, más atrás corrían Golden Jazmine, My Zone y Mamá Antula, con Bidebieta a sus espaldas.

Ya en la recta, la favorita de la contienda, tomó luz, sacando amplia ventaja, sin que sus escoltas, Barbarela y Thessaly Sale, pudieran alcanzarla, saliendo desde un quinto lugar con mucha fuerza Mamá Antula, que ya se abrazaba al disco triunfal desde el mismo momento donde pisaron tierra derecha. Pero su escolta corría mucho, descontando a cada paso, con el jinete puntero confiado en que iba a cruzar con luz la sentencia. Y así fue, primera Pregonera Stripes, con ¾ de cuerpo de ventaja sobre Mamá Antula que descontó muchísimo en el cierre, a tres cuerpos pasó My Zone y a igual distancia en el cuarto Bidebieta, completando el marcador Golden Jazmine y Art Glory.

Pregonera Stripes (457) es hija del Padrillo Estrella Equal Stripes, y Placentería por Payant, pertenece al Stud Parapokos, nació el 9 de noviembre de 2013, fue criado en el Haras Estancia La Josefina S. A., la entrena Nicolás Ferro y la llevó a la victoria Rodrigo “Ojitos” Blanco. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un triunfo y un segundo, marcando 1´39”16 para el tiro de la milla, con parciales de 24”79 los 400, 48”25 los 800 y 1´13”16 los 1200 metros.

Dejó buena impresión la hermosa zaina, con una Mamá Antula que gana a la vuelta de la esquina…

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

PREGONERA STRIPES

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media