Viernes 23 de Diciembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

AGUSTINA´S PRIZE NO LAS PERDONÓ, SE FUE AL FRENTE Y GUAPEÓ

DSC_2935 DSC_2936 DSC_2937 DSC_2940 DSC_2944 DSC_2945 DSC_2946 DSC_2947 DSC_2949 DSC_2950 DSC_2951 DSC_2952 DSC_2953 DSC_2954 DSC_2955 DSC_2957 DSC_2958 DSC_2962 DSC_2969 TAPA SIN GRUPOS DSC_2972 DSC_2974 DSC_2976 DSC_2979

por Osvaldo Martinez

BOUCLETTE HOLIDAY CON UN HÁBIL JINETE AGUANTÓ EN PLENA RECTA, PERO LA PURE PRIZE DEL STA. ELENA PASÓ DE LARGO, AGUANTANDO CON BIEN A REINA ANA

No participaron del evento Fuga Increíble y Rossy, saltando a la cancha las restantes siete ratificadas en el Premio Sembra Fe, la recordada yegua veloz, nacida y criada en el Haras Don Arcángel, luciendo las sedas del Stud Arcángel de nuestro amigo Pablo Maggio, y con la segura y delicada monta de Andrea Marinhas. Y el triunfo fue para el entrenador Francisco Arreguy, le está presentando José Toledo, justamente, un jinete en su época, que le corría al “Mago” Yalet, haciendo dupla, nada menos con el extraordinario Team, del que tuvieron que ver y mucho, los propietarios ahora de la caballeriza Sta. Elena. El hijo de Francisco en la silla de la ganadora y se da el caso, que en nuestros dos nuevos recuadros, Sin Grupos y Postales, está el muchachito que arrancó hace dos minutos y ya lleva unos cuantos triunfos, avistando un futuro bárbaro.

Vueltas del turf, vueltas de la vida, que dicho sea de paso, lo viví todo intensamente.

La carrera se hizo con Bouclette Holiday, con el temible Pablo Gustavo Falero en la punta de la carrera, seguido por Dear Wendy, Agustina´s Prize y Reina Ana, mientras que Tita de Buenos Aires, cerraba la marcha. Formalizada la prueba la del Firmamento, que el 24 de diciembre su Establecimiento de Cría cumple años, corría adelante, seguida por Dear Wendy, Agustina´s Prize y Reina Ana, cerca viajaban Guess Right, y Briscia, con Tita de Buenos Aires en el fondo del lote. Y así se fueron a la recta final.

Ya en plena recta parecía que Bouclette Holiday sería presa fácil, pero ya sabemos que el hombre siempre le guarda algo a sus conducidos. Siguió porfiando la “La Gaviota”, pero por el centro de la pista se mandaba con todo Agustina´s Prize, por los palos lo hacía Briscia, con Dear Wendy en la lucha por el primer puesto. Ya en el final, Francisco Arreguy (h) le pidió el resto a la hija de Pure Prize, escapando de la tremenda estocada que le mandó en el cierre, Tita de Buenos Aires. Un cuerpo en la raya, a ¾ de cuerpo en el tercero, quedó Guess Right, mientras que cuarta llegó Dear Wendy al hocico, completando el marcador Bouclette Holiday y Reina Ana, con Briscia en el fondo.

Agustina´s Prize (488) es hija de Pure Prize y Agustina Strike por Candy Stripes, pertenece a la caballeriza Sta. Elena, todo el equipo cantó el presente en la foto, junto al criador (Haras La Manija), el Dr. Ignacio Pavlovsky (h), la entrena Francisco Arreguy, y la llevó a la victoria en gran faena Francisco Arreguy (h). La ganadora ha salido a las pistas en trece oportunidades, logrando tres triunfos, cuatro segundos y dos terceros. Marcó 1´10”23 para las doce cuadras, con parciales de 22”20 los 400 y 45”62 los 800.

¡Va por más!



Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media