Domingo 23 de Octubre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

GUSTAVO CALVENTE Y KENTUCKY ROSE, NO LES TUVIERON PIEDAD

DSC_3911 DSC_3912 DSC_3913 DSC_3914 DSC_3915 DSC_3916 DSC_3917 DSC_4076 SIN GRUPOS

por Osvaldo Martinez

CUANDO “PINTITA” BUSCÓ A LA TORDILLA POR MITAD DE PISTA, SALIÓ CON FURIA, PARA DEJAR EN EL SEGUNDO A VENTURA OUT, QUE HABÍA DOMINADO CON SUFICIENCIA

Ya había demostrado en tres oportunidades que estaba para salir de pobre en cualquier momento. Y eso que había comentarios importantes de las inéditas del cotejo, que a duras penas cumplieron, especialmente Miss Batuta, linda potra quedó cuarta, con actuaciones en el interior del país y siendo hermano del crack de La Punta, San Luis. A Naveta y Say It Nice en la recta no las vimos, muy flojas sus actuaciones.

La cuestión que las dos más importantes en antecedentes, pasaron para definir en plena recta, con más velocidad la tordilla del Santa Inés, hija de Cima de Tripomphe, que estaba preciosa camino a los partidores.

En buen momento se les dio la partida, saliendo La Más Mimosa, Marie D´Argonne y una Pure Sensation que rápidamente se fue para la punta de la carrera, con Ventura Out en el cuarto. Luego corría la de La Providencia, Dalbada y mejorando luego de actuar algo lejos, Kentucky Rose. No hubo cambios de importancia, incluso cuando pisaron césped derecho, Marie D´Argonne y Puré Sensation de Las Monjitas, luchaban cabeza a cabeza, seguidas por La Más Mimosa y Ventura Out, abierta Dalbada, cerca Naveta y gatillada la torda Kentucky Rose. Por los 400 dominó a pleno Ventura Out, pero en cuatro saltos la del Santa Inés la empardó, y se le escapó a la rienda, muy fácil, cruzando el disco con ¾ de cuerpo de luz sobre Ventura Out, a cinco cuerpos una que pagaba en dólares, Dalbada, a dos más Miss Batuta, con Marie D´Argonne y La Más Mimosa, completando el marcador.

Kentucky Rose (440) es hija de Cima de Triomphe y Katy Rose por Jump Start, pertenece al Stud Santa Inés, nació y fue criada en el Haras Santa Inés, la entrena Juan “El Flaco” Bautista “Máquina” Udaondo y la llevó a la victoria, en gran faena, Gustavo “Pintita” Calvente. La ganadora empleó 1´39”37 la milla en con parciales de 24”73 los 400, 49”64 los 800 y 1´14”72 los 1200 metros. Ha salido a la pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero, un tercero y dos cuartos.

Parece tener futuro la tordilla, claro que sí…

 

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media