Sábado 8 de Octubre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

CANTARON EMPATE ENTRE JOSE DA SILVA Y PABLO G. FALERO

DSC_1072 DSC_1000 DSC_1001 DSC_1002 DSC_1003 DSC_1074 DSC_1026 DSC_1014 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_1017 DSC_1021 DSC_1024

por Osvaldo Martinez

SE HABIA CORTADO EN GANANCIA EL ORPEN, PERO POCO A POCO SE LE ACERCÓ EL DEL BOCA PAILA Y ALCANZÓ JUSTO EN LA RAYA, EN UN FINAL, DURO, ELECTRIZANTE.

Los once ejemplares saltaron a la cancha de césped que estaba impecable. Ganadores plurales se enfrentaban en el tiro de 1200 metros en diagonal y la cosa estaba peleada entre varios bravos. Y vaya que hubo emoción de la buena, para los que habían confiado en el buen momento que estaban pasando el rosarino Lindo Orpen, luego su hermana menor entera que debutaba en el escenario norteño, Linda Orpen, le daría un doblete completo y Maure, caballo durísimo de bajar del podio en la distancia.

Puré Guaraní hizo la punta, seguido por Lindo Orpen, Surge Tati, El Billarista y Rhone, con Maure que viajaba por dentro (en la suelta se había tocado un poco con el líder). Así viajaron durante toda la diagonal, hasta que pisaron grama derecha. Trató de escapar Puré Guaraní, pero enseguida tuvo a su costado a Surge Tati y a Lindo Orpen que se fueron juntos hacia el primer lugar del marcador. Pero faltaba el estocada de Maure, que salía al descampado para atacar en los metros finales.

Se había escapado el pupilo de Cima tras dejar atrás a Surge Tati, cuando ya estaba encima sediento, hambriento, el hijo de Easing Along buscando la chapa mayor. Se juntaron los dos, parecía que Maure lo pasaba de largo, pero Falero, es Falero, le había guardado un resto, como hace siempre y cuando parecía perdido, reaccionó otra vez para llegar bien juntos al disco. Y hubo empate nomás.

Maure (556) es hijo de Easing Alomg y Potra Burn por Potrillón, del Stud Boca Paila, nacido y criado por el Haras La Pasión, lo entrena Martín Fernández y lo llevó a la victoria José Aparecido Da Silva, ha salido a las pistas en 19 oportunidades, logrando cuatro triunfos y dos segundos.

Lindo Orpen (500) es hijo de Orpen y Linda Farra por Salt Lake, pertenece al Stud Haras L. y R. lo entrena Juan Cima y lo llevó al triunfo, notable, fantástico, Pablo Gustavo Falero. Ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando cinco impactos y dos segundos.

Empataron, y está bien, qué digo bien, está muy bien, porque no merecía perder ninguno de los dos. Emplearon 1´10”48 para las doce cuadras, con parciales de 22”60 los 400 y 46”18 los 800.

Videos Relacionados

  • VIDEO INDY POINT (2012)

    La verdad sea dicha los dos jinetes brillaron a pleno. La foto y el vídeo hablan a las claras de la clase, la calidad, la fuerza y la maestría para conducir caballos de carrera. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MAURE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media