Martes 1 de Noviembre de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

GUSTAVO Y ALDO
DEL PARAPOKOS,
VAN POR EL ROCHA

DIBUJO 3

por Osvaldo Martinez

Y para ello tienen que tener un caballo como el tordillo Aristocity. Ganador del Clásico Perú (G2) en el Hipódromo Argentino de Palermo, repitió en el Gran Premio General San Martín (G1) en 1800 y en tiempo record, se piensa que para bajarlo se van a necesitar dos caballos, corriendo de firme toda la vuelta y después del tercero en el Italia (G3) no tuvo desarrollo, volvió al podio en el OSAF, también de Grado Tres.

Y ahora en los preparativos del Gran Premio Dardo Rocha (G1) con la monta de Cristian Menéndez, su jinete habitual marcó poderoso 2´39”, recorridos los 2000 aniquiló a un compañero y remató en 13” clavados. Le gustó al entrenador, Juan Carlos Viviani, al jinete y a los hermanos Aldo y Gustavo Alvarez y a toda La Plata, porque el tordillo es una de las cartas más importantes del cotejo principal, a disputarse el 19 de noviembre. Y prácticamente anda en el aire.

Vale recordar que el año pasado Mr. Nedawi empleó en carrera a palo puesto 2´30”83 para el recorrido de la prueba y el record de la distancia se mantiene en 8 centésimos menos de los 2´30”.

Y se viene la yegua de ocho en ocho con un compañero y tantos más, en una jornada de turf, como siempre, imborrable.

Vayan alquilando balcones…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media