Miercoles 14 de Septiembre de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

ENRIQUE OLIVERA ENTREGO EL PREMIO EN EL CONDESA (G3)

ENRIQUE OLIVERA

ENRIQUE OLIVERA 14-09-11 079 ENRIQUE OLIVERA TAPA

por Osvaldo Martinez

EL PRESIDENTE DEL JOCKEY CLUB ESTUVO EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO, UN DIA MIERCOLES

Pese a una tos fortísima, el Presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, acompañado por el Presidente de la Comisión de Carreras, Raúl Nelson, se hizo presente en el acto de la entrega de premios, cuando el feliz criador y propietario, Andrés Basombrío, del Stud Haras San Benito, junto a dos de sus hijos, observaban la reiteración de la carrera más importante de la jornada, el Clásico Condesa (G3) donde impusiera condiciones, el sangre pura de carrera, Doña Ley en la distancia del kilómetro.

La poderosa yegua hija de Orpen y Doña Polenta, su madre, justamente ganadora de este mismo clásico en el año 2003 se consagró en una carrera tremenda con yeguas como Tristeza Cat y Stormy Reinada. Y vaya que las demolió, por momentos saltando y con su jinete Julio César Méndez, parando todo el tiro, hasta que “El Prìncipe” decidió ir a buscar el disco triunfal. Con parciales picantes, acompañada por el viento, 22”41 los 400 y 42”35 los 800, empaquetó valiosos 53”83. Y ya que estamos con la mamá Doña Polenta, digamos que con el padrillo Val Royal apura con Doña Letra, el Clásico Chile (G. III) en 2200 metros el viernes en la séptima prueba hípica.

Olivera y Nelson transmitieron su impresión sobre Doña Ley, 504 kilos, a su criador y propietario Andrés Basombrío. Y la verdad que dejó a más de uno con la boca abierta.

Enrique Olivera se hizo presente un miércoles en el Hipódromo de San Isidro, saludando a uno por uno de los presentes, poco antes de entregar el trofeo.

Y a nosotros que estamos siempre, nos encantó.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media