Miercoles 23 de Marzo de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

MARIO
FERNANDEZ

MARIO FERNANDEZ

MARIO FERNANDEZ

por Osvaldo Martinez

Es uno de los mejores jinetes libra por libra en todos los escenarios. “El Sonriente” ya nos ha mostrado lo suficiente como para considerarlo seriamente. Especialmente el año pasado, inclusive llegando segundo en la estadística de La Plata.

A la fecha en el Hipódromo Argentino de Palermo ha conseguido quince (15) impactos, en San Isidro, con las dos victorias de este miércoles, tiene dieciséis (16) y en su reducto, el Bosque, va puntero con veintinueve (29) triunfos, puntero, con ventaja con dos extraordinarios aprendices, Gastón Guillermo Saez, Diego Fernando Gómez y bien cerquita Gonzalo Hahn, ganador de las últimas estadísticas y hombre que contesta en breve las 33 de mano en nuestra página.

Mario “El Sonriente” Fernández es el jockey que más carreras ganó en lo que va del año. Al 23 de marzo de 2011 en La Plata, San Isidro y Palermo, cuenta con 60 impactos y mejor que no le den un metro de ventaja, porque se va a tomar diez.

Gran jinete, está pasando por uno de sus mejores momentos y es uno de los nuestros. Y ya que estamos le pedimos que nos mande la contestación sobre las 33 de mano. En eso, viene tercero, por ahora, porque ya subimos lo que nos entregó el “Corto” José Ricardo Méndez, tan amablemente y el miércoles por la noche recibimos por mail, las respuestas de ese gran jinete que es Gonzalo Hahn.

Siempre para adelante, que se gana y se suma…
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media