Sábado 10 de Octubre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DOÑA NIEVE, UNO DE LOS SEIS PASES QUE GANÓ ETCHECHOURY

tapa postales dia 10-10 c DSC_6184 DSC_6186 DSC_6187 DSC_6188 DSC_6190 DSC_6191 DSC_6194 DSC_6189 DSC_6196 c DSC_6202 DSC_6198 c DSC_6206 DSC_6212 DSC_6204

por Osvaldo Martinez

EN UN JORNADA SENSACIONAL PARA CARLOS DANIEL ETCHECHOURY, LA HIJA DE ORPEN DEL STUD HARAS SAN BENITO, QUE LOGRARON UN MAGNÍFICO DOBLETE DE VICTORIAS, DICHO SEA DE PASO, PASÓ DE LARGO EN PLENA RECTA, LUCIÉNDOSE SU JOCKEY FABRICIO BARROSO

Se tenía una sola borrada entre 15 ejemplares ratificadas, Flesh Coco, pero las gateras continúan dando que hablar, el relator adelantó que se retiraban de los partidores Best Offer y My Serve y cuando se aguardaba el “largaron”, sacaron otra chapa más, era Corbeile. Afuera todo el mundo, y a esperar, para enseguida volver todas a cada una de sus jaulas, y partieron.

Doña Nieve ganó el salto, pero enseguida se le fueron encima Escapate y Enumerable. Formalizada la prueba, Escapate quería hacerle honor a su nombre, seguida por Enumerable, tercera a la espera Doña Nieve, con Ian y Pontinia, cerca. No hubo variantes en plena recta, con la del Stud La Nora al frente con la monta de Iván Monasterolo, le presentaba lucha Enumerable, y aprovechando un posible paso entre la líder y los palos, Fabricio Barroso se zambulló a todo o nada, y la yegua de alta clase, calidad y guapeza, porque hay caballos que no pasan y jinetes que esperan más de lo debido, hasta que pasa un camión con acoplado. Bueno, Fabricio no esperó eso, pasaba una bicicleta y se escapó con la hermosa zaina, para cruzar la sentencia con cuatro largos de luz sobre Marian Ruler, que desde el fondo, por media cancha fue escolta inmediata, con Enumerable, tercera, a ¾ de cuerpo, cuarta a medio más, pasó Killingthefield y quinta a medio pescuezo Bela de Mais, con Mallorquina Global, completando el marcador.

Doña Nieve (AH 474) es hija de Orpen y Dona Niarchos por Mizzen Mast, nació el 8 de septiembre de 2017, pertenece al Stud San Benito, fue criada en el Haras San Benito, la entrena, el crack de la jornada, ganó seis, nada menos, Carlos Daniel Etchechoury, y la condujo, en notable faena, Fabricio Barroso. La ganadora empleó 1´20”82 para los 1400 metros, con parciales de 23”29 los 400, 45”94 los 800 y las doce cuadras en 1´8”90, hay los parciales, los parciales. Ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un triunfo. Y no se crean que fue la primera y la última. No, fue la primera y van a venir más.

Me comuniqué tras el triunfo con Basombrío, y Andrés, si bien piensa en el futuro cercano, ya me estaba hablando del futuro lejano de la potranca, “como madre, ya tiene reservada un lugar en el Haras”, me dijo, feliz.

Las sedas dieron doblete con Don Ringo, en una hermosa racha, merecida por cierto…
 

Ganadores: Black Friday, Fulham, Forever Young, Bianca Jay, El Puchy, Tigre Emperaador, Doña Nieve, Village King, Elogiado, Don Ringo, All Glory, Multiplicador Joy, Sweet Prize y Dickinson.

Destacados: Carlos Daniel Etchechoury con seis triunfos, extraordinario, brillante, estupendo, nuestras felicitaciones. Adrián Maximiliano Giannetti y el Haras Santa María de Aráras, lograron tres impactos cada uno, muy bien, muy bien, Fabricio Barroso, Francisco Goncálves, Haras San Benito, Stud San Benito y Stud Las Monjitas, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias $ 30.703.819.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO KING OF DANCE (2° TURNO)

    La nieta de Mizzen Mast, nada menos, pasó por un lugar imposible en plena recta y se cortó en ganancia, para alegría de Andrés Basombrío y su familia. Ambos Profesionales, Dany Etchechoury y Fabricio Barroso, estuvieron iluminados [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media