Domingo 12 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

CORDELLINA BAJÓ A LA RECTA Y LO HIZO, VELOZ Y BIEN GUAPA

DSC_6466 (Copiar) DSC_6467 (Copiar) DSC_6468 (Copiar) DSC_6469 (Copiar) DSC_6470 (Copiar) DSC_6471 (Copiar) DSC_6472 (Copiar) DSC_6502 (Copiar) DSC_6473 (Copiar) DSC_6474 (Copiar) DSC_6477 (Copiar) DSC_6479 (Copiar) DSC_6481 (Copiar) DSC_6482 (Copiar) DSC_6483 (Copiar) PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP (Copiar) DSC_6485 (Copiar) DSC_6489 (Copiar) DSC_6493 (Copiar) DSC_6495 (Copiar) DSC_6497 (Copiar) DSC_6499 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

NO ERA FÁCIL EL COMPROMISO PARA NUESTRA CANDIDATA, PERO DEFENDIENDO LOS COLORES DE LA CABALLERIZA RUBIO B., CON LA PUESTA A PUNTO DE JUAN CARLOS ETCHECHOURY (H) Y LA PERFECTA CONDUCCIÓN DE WILSON MOREYRA, LA ZAINA, PISÓ LA RECTA CON UN GRAN TRIUNFO

Una de las carreras más interesantes de la jornada era el Premio Indian Haven para yeguas de 3 años que no hayan ganado, en sus dos versiones. En el primer turno les dividió la cancha A Medal For Her, del Stud Don Pablo (VT) que empleando 58”85 cruzó con ventaja en las manos de José Aparecido Da Silva, monta de Altair Domingos que una carrera antes se le ocurrió correr a un Merello City que pagaba $ 192.80 y tras salir de las gateras a los pocos metros lo dejó de a pie para toda la reunión.

Mientras que en el segundo turno del evento, hubo un final tremendo entre la vencedora Cordellina y su escolta inmediata Bendita Tu Luz. Sin duda las dos sirven de verdad, toda vez que ambas venían de actuar en la vuelta y vaya que es muy difícil dar una buena respuesta al bajar a la recta. Incluso la del Stud Aladino reprisaba después de mucho tiempo, desde mayo del año pasado.

Definieron mano a mano en un final tremendo, con Wilson Moreyra pegando de derecha y William Pereyra que cuando cambió el látigo a la zurda, como es costumbre siempre, estoy cansado de escribirlo, los caballos merman en su accionar. De derecha ganaba, cambió a la zurda y perdió ante el estímulo que le daba a la suya Wilson Moreyra que tapó en la raya, venciendo por el pescuezo. Tercera pasó Plebe Blanca que hizo la punta un trecho, a nueve cuerpos, a uno y medio quedó Ness Sea, completando el marcador Great Simpática y Emmanuela Inc. Atención con Out Of House, que la dejaron mal parada en la suelta, Carry Seattle se fue a los palos, y en la tranquera ya estaba adelante, después desapareció.

Cordellina (508) es hija de Easing Along y Cilindrada por Touch Gold, nació el 14 de agosto de 2016, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo de mano firma y segura, como siempre, pegando de derecha a todo o nada, fue todo, Wilson Moreyra. La ganadora marcó 58”54 para los 1000 con parciales de 22” clavados los 400 y 45”59 los 800. Ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, consiguiendo un primero, un segundo, un tercero y un cuarto.

La recta la esperó con los brazos abiertos a la poderosa zaina. Bendita Tu Luz, no hace falta decirlo gana pronto, y a Out Of House, le vamos a dar otra oportunidad, Una más…

Videos Relacionados

  • VIDEO I'M GLAD

    Jugada como si corriese sola Bendita Tu Luz la traía a maltraer a la favorita del encuentro. Pero la clase de la hija de Easing Along y su jinete salvaron el pescuezo en la raya en un final electrizante. La de Pellegatta también volvía [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media