Sábado 7 de Diciembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

SLOVENCA, NOT FOR SALE DE ORO, GANÓ POR SEIS LARGOS

DSC_2119 DSC_2121 DSC_2122 DSC_2123 DSC_2124 DSC_2125 DSC_2126 DSC_2128 DSC_2132 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB DSC_2137 DSC_2140 DSC_2143 DSC_2145

por Osvaldo Martinez

CON PABLO GUSTAVO FALERO EN SU SILLA, EL HOMBRE VOLVIÓ A GANAR TRES, INCLUYENDO UN COTEJO JERÁRQUICO, EL QUE LLEVABA EL NOMBRE DE OTRO ENORME JOCKEY, JORGE VALDIVIESO, COLOCÓ EN LA PUNTA A LA DEL VACACIÓN, PARA CRUZAR CON VARIOS DE LUZ.

Todas las ratificadas cumplieron con su anotación, y con varias en la cresta de la ola, Slovenca no las dejó mover, triunfando de bandera a bandera, dejando muy buena impresión. No hubo emoción, porque Pablito Falero asumió el liderazgo apenas se abrieron las puertas, movió de firme y se fue para adelante tomando ventaja sobre Nice Dubai y Blue Vein, con Mas Famosa y Jpoy Versacce, con Pure Quick en el fondo del lote.

Pasando como bala los postes demarcatorios, lamentablemente no tuvimos parciales, con un registro que nos pareció mucho, por cómo pasó en el disco la zaina, que tenía más pinta de avión que triciclo.

Ya en la recta desde bien temprano, los 450 la carrera estaba terminada. Slovenca corría con luz sobre el resto del lote, con Pure Quick que desde el fondo saltó al segundo por el centro de la pista. La ganadora cruzó con varios cuerpos de ventaja, seis cuerpos, de orejas paradas, tercera pasó Nice Dubai a dos cuerpos y medio, cuarta Blue Vein a dos largos, completando el marcador Más Famosa y Joy Versacce.

Slovenca (498) es hija de Not For Sale y South Sea por Grand Slam, nació erl 16 de julio de julio de 2015, pertenece al Stud Vacación, fue criada en el Haras Vacación, la entrena Juan Bautista Udaondo, y la llevó al triunfo, sin despeinarse, Pablo Gustavo “Aladino” Falero. La vencedora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando un triunfo, dos segundos, dos terceros y un cuarto, y como dijimos, sin parciales, la zaina marcó 1´25”33 para los 1400 metros, un poco mucho para nuestro gusto.

Se enderezó la Not For Sale, cuidadito con ella en próximos eventos…

Ganadores: Bullón, Slovenca, Sabbioni, Tabulador, Isotérico, Cimas Boy, Indian Emperor, Apache Dancer, Señor Antonio, Zain, La Hilary, Morning Glory, Talión, J Be Mallorca, Roman Raza, The Money.

Destacados: Pablo Gustavo Falero, Juan Franco Saldivia y Haras La Quebrada con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones para todos ellos, merecidos por cierto. William Pereyra, Haras Vacación, Stud Dark Horse, Padrillos Cima de Triomphe, Roman Ruler, Stay Thirsty, y el Abuelo Materno Southern Halo con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 16 competencias y un ruido bárbaro: $ 27.885.422.-
 

Videos Relacionados

  • VIDEO SUSSEX CORNER

    Con sus casi 500 kilos, para ser más precisos 498, la nieta de Grand Slam luciendo los colores del Stud Haras Vacación, no las dejó mover. Asumió el comando temprano y escapó de cabeza levantada. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media