Jueves 15 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

STRIPES CÉLEBRE SE PUSO SERIA EN EL CIERRE POR HOCICO

DSC_4007 DSC_4008 DSC_4009 DSC_4020 DSC_4011 DSC_4012 DSC_4013 ttttttttttttttttttttttttttttt DSC_4015 DSC_4016 DSC_4017 DSC_4018 DSC_4019

por Osvaldo Martinez

VIAJÓ PERSIGUIENDO A LA LÍDER SMARTY NISTEL QUE TAMBIÉN HABÍA NACIDO EN EL FIRMAMENTO, LA DOMINÓ EN PLENA RECTA Y CUANDO PARECÍA ESCAPAR PARA SU SEGUNDO TRIUNFO, APARECIÓ MEGADOME CON FURIA. LUCHARON, PUDO MÁS LA EQUAL STRIPES.

Corrieron todas en el Premio Deluminator con las condiciones de yeguas ganadoras de una carrera en el tiro de 1400 metros. Y el triunfo, trabajado, fue para la favorita de la contienda por apenas el hocico. Para los que lo escucharon a “Pancho” en su regreso al pesaje, diciéndole al Peón, “yo la vi ganar”, tuvieron algo de tranquilidad, aunque uno que había estado en el disco tomando fotos, ya había asegurado a victoria de la pupila del Firmamento, máxime teniendo el visto bueno de Rodrigo de Hemilifot, que donde pone el ojo, pone la bala, “ganó el uno, dijo”. Con Francisco Goncálves mirando las chapas (foto) se confirmó el triunfo de la hija de Equal Stripes. El segundo en su campaña en cuatro salidas a las pistas. Con susto, pero fue victoria.

La carrera se hizo con Stripes Célebre en la punta, pero enseguida por fuera Smarty Nistel pasó al frente, capaz que estuvieron juntas en el Haras Firmamento y ahora se las vio corriendo adelante y la de la chaqueta de la gaviota siguiéndole los pasos, tercera corría Inestesa. Cuarta Megadome, con Soy Fanática, Doña Poet y Callas, con Upsy Daisy en el fondo, levantando su jinete. Sin cambios se internaron en el tiro derecho final.

Smarty Nistel abrigada a las tablas, por media cancha Stripes Célebre en otra velocidad dominando, Megadome por dentro e Inestesa a más de media cancha, pero con más furia la de Romero que se lanzó en busca de la nueva líder, que en la impresión ya estaba lista para sacarse al foto. Pero no, faltaba lo mejor, llegó a dominar en el ataque final Megadome, pero reaccionó la Equal Stripes y puso el hocico en la misma raya. A tres largos pasó Doña Poet, con Smarty Nistel, cuarta, al pescuezo, quedando Inestesa a sus espaldas.

Stripes Célebre (FF AA 459) es hija de Equal Stripes y Emerit Célebre por Peintre Célebre, nació el 28 de agosto de 2015, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Nicolás Gaitán y la llevó al triunfo en gran faena, Francisco Goncálves. La ganadora empleó 1´25”10 para los 1400 metros, con parciales, no puede ser que hayan pasado en menos que en el cotejo jerárquico los primeros 400 en 25”04, 48”82 los 800 y las doce cuadras en 1´12”73. Ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando dos primeros y un segundo.

Ganadores: Diosa Rye, Gran Arrosana, Questioned, Fuori Di Tempo, Sethos, R´Honour, Luna Montañosa, Bien Guerrero, Sol Oscuro, Parpurina, Artesana Pura, Bekir, Don Caimán, Sure Beach, Stripes Célebre, Chola Mora y Amiguita Cata.

Destacados: Francisco Gonzálvez con tres victorias, nuestras felicitaciones. Lucas Noriega, Nicolas Gaitán, Criador Estación de Montas La Mission, Padrillos Treasure Beach, Orpen, Mount Nelson y Abuelo Materno Orpen, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias. $ 17.022.163.-

Videos Relacionados

  • VIDEO DELUMINATOR 2017(ALT)

    Era la gran candidata de la carrera, pero se la hicieron difícil. Al ataque fácil de la líder, pasó a tener que aguantar el embate mortal que le llevó la pupila de Romero en el cierre de la contienda. Y salió ilesa a lo buena. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media