Jueves 9 de Mayo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DOÑA CHISMOSA LAS ATACÓ EN EL FINAL Y LAS PASÓ CON FURIA

DSC_2083 DSC_2084 DSC_2099 DSC_2085 DSC_2086 DSC_2087 DSC_2089 PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP DSC_2090 DSC_2092 DSC_2093

por Osvaldo Martinez

EN GRAN FAENA DE LEONARDO TELLO, QUE COMO EL TOTTENHAM HIZO TRES, BRILLANDO EN LA TARDE NOCHE DEL NORTE, ARRIBA DE LA HIJA DE PURE PRIZE, EL PADRILLO LOGRÓ CUATRO COMO EL LIVERPOOL, BRILLARON OTRA VEZ LOS COLORES DEL STUD HARAS SAN BENITO. ¡BIEN!

No era fácil vencer a Un Cielo Brille, tenía a Goncálves, Luciano Cerutti le tenía fe de la buena y estaba en su categoría, pero con un juego de equipo perfecto, de parte de los Profesionales y del Propietario del Stud Haras San Benito, nos referimos a Carlos Daniel Etchechoury, por suerte recuperamos a un gran Entrenador, a Leonardo Tello que en la jornada estuvo brillante, consiguiendo tres victorias en la jornada, y Andrés Basombrio. Porque la hija de Pure Prize, hay que decir que el Padrillo obtuvo cuatro impactos durante toda la reunión, venía de actuar en la categoría CA, y entonces había que buscarle todas las mejoras posibles, como por ejemplo buscarle los cuatro kilos menos del Jockey Aprendiz. Y todo salió a la perfección, con una conducción brillante de parte del muchachito, que está corriendo fantástico en todos los escenarios.

Apenas soltaron Verdad Oculta, Grand Diner y Doña Chismosa picaron en punta, pero Un Cielo Brille se fue para adelante con furia, sacando buena ventaja, perseguida por Verdad Oculta, con La Xcellente, Grand Diner, Hong Kong Girl, New Ninón y Doña Chismosa en el fondo del lote. No hubo variantes importantes durante toda la vuelta, pisando la recta la líder Un Cielo Brille, perseguida por Hong Kong Girl y el resto de las participantes, con Doña Chismosa en el fondo, sacando al descampado en plena recta. Disparó la puntera abrigada a los palos, a tiempo que por el lado exterior arrancaba en otra velocidad la del San Benito. Pasó a una, a dos, a tres, dejó atrás a la segunda y fue en busca de la líder, para igualarla y pasar con furia, cruzando el disco con un cuerpo de luz. Segunda fue Un Cielo Brille, a ¾ de cuerpo, tercera, La Xcellente, a un cuerpo, cuarta, Hong Kong Girl, con Verdad Oculta en el quinto puesto.

Doña Chismosa (476) es hija de Pure Prize y Chaldee Funky, por Gulch, nació el 15 de agosto de 2014, pertenece al Stud San Benito, fue criada en el Haras San Benito, la entrena Carlos Daniel Etchechoury y la llevó al triunfo, en gran faena, Leonardo Tello. La ganadora ha salido a las pistas en doce oportunidades, logrando dos triunfos, tres terceros, un cuarto, un quinto y dos no place. Marcó 1´37”81 para el tiro de la milla, con parciales de 25”48 los 400, 48”88 los 800 y 1´13”38 los 1200 metros.

Sin duda se puede decir, se puede aseverar, que hubo equipo. Lo mejor para ganar carreras…

Ganadores: Lady Katrina, Fina Huichen, New Spring, Rayuela, Quantic, Storm Mambo, Will Smith, Gepeto, Tamagochi, Sixties Note, Watch The Runner, Disfruta Seattle, Doña Chismosa, Alumbres, Il Camerlengo e Invicta.

Destacados: El Padrillo Pure Prize con cuatro impactos en la jornada, brillante, en distintos Establecimietos de Cría y Leonardo Tello con tres victorias, nuestras felicitaciones para el joven piloto. Eduardo Ortega Pavón, Francisco Goncálves, Enrique Martín Ferro,s Padrillo Sixties Icon y Abuelos Maternos Southern Halo y Editor´s Note, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 13.902.326.-
 

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO EL COMENDADOR 2011

    Picó con ellas, después fue perdiendo posiciones, ingresó a la recta bien lejos, apareció con furia por el centro de la cancha y en los metros finales pasó como un rayo, para atrapar a la puntera Un Cielo Brille, que se había escapado. Dej [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

DOÑA CHISMOSA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media