Lunes 18 de Marzo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

A MEGAWATT LE GUSTÓ Y FUE RECTO AL DISCO

DSC_8576 DSC_8593 DSC_8575 DSC_8591 DSC_8573 DSC_8589 DSC_8574 DSC_8588 PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP DSC_8578 DSC_8585 DSC_8598 DSC_8584 DSC_8580 DSC_8581 DSC_8579 DSC_8577 DSC_8595

por Osvaldo Martinez

CUANDO LUCIANO CABRERA LO BUSCÓ POR EL CENTRO DE LA PISTA Y SE APAREÓ A PIPI DON CON FRANCISCO GONCÁLVES, LA CARTA MÁS ALTA PARECÍA ESTAR A CARA O CECA. LE PIDIÓ EL RESTO “CEJITA”, UN GRAN JOCKEY ARGENTINO Y EL MASTER OF HOUNDS RESPONDIÓ A PIE FIRME

Sólo Mr Reward, una pena, quedó fuera de una de las carreras más importantes de la jornada en el Hipódromo Argentino de Palermo. El Premio Fondo Fijo reunía diez ejemplares, ganadores de una o dos carreras en el tiro de las catorce cuadras. Carrerón para los que gustan de bellos espectáculos. Y la victoria fue para Megawatt que venía de obtener su segundo triunfo, repitiendo, corregido y aumentado su performance. En una faena estupenda de parte de Luciano Cabrera, que desde que se subió al zaino el hijo de Master Of Hounds, el potro de la Caballeriza S. de B. no sabe lo que es perder. Dos corridas y dos ganadas.

Apenas el Sr. Starter les liberó las puertas, Tamagochi se fue a la punta, seguido por Erdinger, tercero estaba Eclipse Solar, con Algo Mio y Megawatt y Pipi Don en los siguientes puestos, con el resto juntos cerrando la marcha. No hubo cambios de importancia en plena curva, siempre con Tamagochi al frente, seguido por Endinger y así pisaron tierra derecha.

Trató de escapar el líder, acosado siempre por Endinger, por el centro de la pista se mandaba Algo Mío, y desde un poco más atrás, se lanzaban en busca de la gloria y del triunfo, por dentro del de La Pomme Megawatt y por fuera lo hacía Pipi Don. Se juntaron los dos palo va palo viene, con más resto el puilo de Rubén Vivas que sacó medio largo de ventaja a pasos de la meta. A dos largos en el tercero pasó Eclipse Solar, al pescuezo en el cuarto Erdinger, con Algo Mío y Mac Paddy, completando el marcador.

Megawatt (480) es hijo de Master Of Hounds y Spifly por Incurable Optimist, nació el 11 de julio de 2015, pertenece el Stud S. de B., fue criado en el Haras Triple Alliance S. A., lo entrena Rubén Marcelo Vivas, y lo llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Luciano Cabrera. El ganador ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando tres primeros y dos segundos, marcando estupendos, muy buenos, 1´20”96 para los 1400 metros, con parciales de 21”92 los 400, 45”02 los 800 y las doce cuadras en 1´8”51.

Sirve seguro el zaino que durante este año seguirá dándole alegrías a José y María, que estuvieron otra vez en el recinto de los vencedores, felices, con una sonrisa de oreja a oreja…

Ganadores: Hold My Mona, Potro Ramiro, Empresariado, Trintignant, Humorada Negra, Juan Chalipán, Don Slam, Jean Boy, Megawatt, Lunera Sam, Huracán Estival, Delfi Vueltera, Celeste y Blanca, Leopoldo Da y Lady Kate.

Destacados: Gustavo Calvente, Brian Enrique, Abel Giorgis, felicitaciones campeón, va y va “Abelito”, Francisco Goncálves, Leonardo Tello, y el Padrillo Dado Vuelta con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 12.223.876.-

 

Videos Relacionados

  • VIDEO FONDO FIJO

    Una carrera emocionante de principio a fin y en carrera picante. Se enfrentaban caballos, machos, las hembras pasaron, ganadores de una o dos competencias. Y hubo emoción de la buena, donde el de la Caballeriza S. de B. estampó su firma y [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

MEGAWATT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media