Publicidad

Viernes 19 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

LADY TIZIANA HIZO CENTRO, CON SIETE CUERPOS DE LUZ

DSC_5383 DSC_5384 DSC_5385 DSC_5386 DSC_5387 DSC_5448 DSC_5388 DSC_5449 DSC_5390 DSC_5397 PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP DSC_5399 DSC_5403 DSC_5405

por Osvaldo Martinez

DEJANDO MUY BUENA IMPRESIÓN, LA DESCENDIENTE DE ORPEN, AL CUIDADO DE JUAN BAUTISTA UDAONDO Y CON LA ATINADA CONDUCCIÓN DEL JOCKEY APRENDIZ CRISTIAN VELÁZQUEZ, SE PREPARÓ PARA COTEJOS MUCHOS MÁS BRAVOS. EN OTRA VELOCIDAD LES TIRÓ SIETE LARGOS.

Yeguas de 4 años que no hayan ganado se enfrentaban en el tiro de las doce cuadras en el cuarto turno del programa de viernes en el Hipódromo de San Isidro. Cantaron presente las ocho ratificadas en busca del primer premio, de fama y por supuesto, de la tapa de “La Página”. Y la victoria fue para la hija de Orpen del Stud Haras Santa Inés, que impresionó con su rush final. Muy bien conducida por el chico Cristian Velázquez la hermosa zaina de 471 kilos muy bien puestos, viajó tercera, algo lejos, pero visiblemente contenida, de Prefissi y Cineasta Plus, pisar la recta todavía lejos y cuando la líder se probaba el traje de vencedora, arrancó en otra velocidad la entrenada por Juan Bautista Udaondo, el flaco no puede con su genio y el dejar el trabajo por mucho tiempo, tendría que estar haciendo reposo y ya estaba viajando para el Hipódromo de San Isidro, para ver el triunfo de su pupila. No llegó a tiempo, pero para la del Vacación lo vimos y le sacamos fotos en el recinto de los vencedores.

La cuestión que la nieta del gran Tiznow, cómo me gusta esa sangre, por favor, arrancó con furia de las buenas y en plena recta pasó de largo para acumular siete cuerpos al trasponer el disco. Bien el muchachito de la película, que le dio unos toquecitos con el látigo de derecha, como salpicándole el cuerpo, para acostumbrarla cuando los necesite. Impresionante su andar final cuando es norma que en el cierre todas vengan con la lengua afuera, cosa que no sucedió, todo lo contrario, porque en la impresión podía dar otra vuelta más.

Lady Tiziana (471) es hija de Orpen y Lady Tiz por Tiznow (USA), nació el 29 de julio de 2014, pertenece al Stud Santa Inés, fue criada en el Haras Santa Inés, que luego con Twist Magic completó un magnífico doblete de victorias, la entrena un profesional de aquellos, Juan Bautista Udaondo, y la llevó al triunfo, a sabiendas de lo que tenía debajo Cristian Velázquez. La ganadora a salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero y un segundo, marcando 1´11”60 para los 1200 metros, con parciales de 24”46 los 400 y 47”54 los 800.

Está para más la zaina y se los va a demostrar en la nueva categoría, ya van a ver.

¡Firma y sello!

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ORNELLA P.(ALT)OPCII

    Tercera toda la vuelta, espiando la escapada de Emirates Queen que había sacado varios cuerpos, con Cineasta Plus en la segunda posición. Pero todo cambió en plena recta, el muchachito de la película lo movió y de taquito pasó como un rayo [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media