Domingo 14 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

SE LOS ADVERTIMOS QUE BEAUTY SHINER ESTABA PARA EL BIS

POSTALES _C9O6786 _C9O6790 _C9O6793 _C9O6789 _C9O6792 _C9O6794 _C9O6795 _C9O6798 _C9O6802 TTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

TITULAMOS EL 14 DE SEPTIEMBRE, A UN MES VISTA, JUSTO, DE TAMAÑO TRIUNFO EN 1200 METROS LO SIGUIENTE: “BEAUTY SHINER CORTÓ CAMINO DE LA MILLA A DOCE CUADRAS, MATÓ”.

Se nos dio, a veces uno tiene que ser sincero y decir que se puede equivocar,el “mala para mí” siempre está vigente, más en las carreras de caballos, pero en lo que sí insistimos, que viéndola ganar el 14 del mes pasado en doce cuadras, hicimos nota al respecto, que ésta era la mejor distancia para la descendiente de Indygo Shiner, criada por Felipe Lovisi y representando a la Caballeriza Gus-May-Fer.

Y vaya que nos hizo quedar muy en la otra categoría, la de ganadoras de una, repitiendo su triunfo de cabeza levantada, con un jinete como Jorge “El Teacher” Ricardo que la conoce de memoria, para no contrariarla cuando sale a buscar con esas ganas que tiene la zaina cuando a la líder del encuentro. Eso hizo apenas soltaron actuando cerca de Idaira Chica que se había escapado adelante ligeramente. Paso a paso Ricardo la fue arrimando y cuando ingresaron al tiro derecho final ya estaba soplándole el pescuezo a la puntera.

Metros más adelante y casi sin pedirle el resto, apenas con la cuarta, como venía, igualó y sacó luz para estirar más ventaja y de orejas paradas, sacando pecho, cruzar la sentencia con cinco cuerpos sobre Awakening, que por la cabeza dejó tercera a Será Cat, con Señora Peletera, a sus espaldas, a media cabeza, completando el marcador la líder Idaira Chica y Expressive Now.

Beauty Shiner (462) es hija de Indygo Shiner y Beauty Gold por Mutakkdim, nació el 28 de julio de 2014, pertenece al Stud Gus-May-Fer, fue criada por su Propietario Felipe Lovisi, la entrenan los Ramallo, Raúl y Jonatan, respectivamente y la llevó al triunfo, más “Campeón del Mundo” que nunca, Jorge Ricardo. La ganadora empleó buenos, muy buenos 1´9”67 de taquito con parciales de 22”91 los 400 y 45”94 los 800, saliendo a cancha en once oportunidades, y logrando dos triunfos, dos segundos, dos terceros, cuatro cuartos y un quinto, sin saber lo que es llegar no place en toda su campaña.

Estuvieron todos en el recinto de los vencedores y ya que estoy agrandado, no me extrañaría para nada que en la próxima, otra vez hagan escoba y con el siete de oro.

Es lo que deseamos todos los amigos de la familia…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO TANTOS AÑOS

    Comentamos su reciente triunfo justo en la sección “Sin Grupos” y nada mejor que repetir en el título de adentro, lo que certificamos luego de verla ganar en el corto recorrido de 1200 metros. Y se cumplió lo que dijimos, co [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media