Lunes 3 de Septiembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

PALLARS DE LOMO CON LA PUPILA DEL HARAS LA PASIÓN

DSC_2863 DSC_2884 DSC_2865 DSC_2866 DSC_2867 DSC_2868 DSC_2869 DSC_2870 DSC_2871 DSC_2872 DSC_2874 DSC_2877 DSC_2878 DSC_2892 DSC_2879 DSC_2880 DSC_2882 DSC_2883 PPPPPPPPPPPPPPPPP DSC_2887 DSC_2890

por Osvaldo Martinez

PUESTA DE MANO MAESTRA POR JUAN CARLOS ETCHECHOURY (H) Y CON LA CONDUCCIÓN IMPECABLE DE JESÚS MEDINA, QUE SEGÚN EL MISMO ENTRENADOR NOS DIJO QUE ES EL ÚNICO QUE LA CONOCE PARA LLEVARLA AL ÉXITO, LA ZAINA PELEÓ Y PELEÓ PARA CRUZAR CON MEDIO CUERPO.

La primera carrera era una de las muy buenas competencias de la jornada en el Hipódromo Argentino de Palermo. Yeguas de 4 años ganadoras de dos carreras, en el kilómetro. Todas saltaron a la cancha y el triunfo, trabajado por cierto, fue para la representante del Stud Rubio B., y otra vez en lo más alto el Haras La Pasión, en un enorme año. Vale recordar que hace minutos, el día de los Grandes Premios en el escenario de Avenida Libertador, el Establecimiento de Cría de la familia Benedicto, logró nada menos que cinco cotejos, incluyendo como Criador el vencedor en la Polla de Potrillos (G1), nada menos.

En el salto se vio claramente que Pallars pegó un salto perdiendo terreno, no bien se abrieron las puertas. A tiempo que se iban para adelante Que Se Callen, cerca Apasionada Fatal, por dentro lo hacía My Wish y ya estaba con ellas Pallars, con un Jesús Medina decidido al todo o nada.

Formalizada la prueba Que Se Callen marcaba el camino, acosada por Pallars, con su piloto que no la dejaba dar un paso sin tener que dar el otro, se acercaba My Wish, quedando desde los 300 a la raya, las tres yeguas. Dominó la del Rubio B., con poca diferencia sobre Que Se Callen, atacando con furia My Wish en el final de la contienda.

En los metros finales, y sin abandonarla, Jesús Medina logró cruzar con medio largo de luz sobre My Wish que en el filo del disco le birló el segundo a la depl Don Florentino, llegando a media cabeza.

Pallars (486) es hija de Easing Along y Palpitación por Thunder Gulch, nació el 24 de agosto de 2014, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo, con mano firme y segura, Jesús Medina. La ganadora ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando tres triunfos. Marcó 55”16 para los 1000 metros, con estos parciales: 20”92 los 400 y 43”06 los 800.

Consideramos que sin ese tropiezo en la suelta, la diferencia hubiese sido mayor. ¡Claro que sí!

Videos Relacionados

  • VIDEO QUICK CALL (ALT)

    Con un jinete que no la abandonó nunca, la hija de Easing Along se sacó de encima a la favorita Que Se Callen, que no quería perder, y en el cierre de la contienda, aguantó a lo guapa a My Wish. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media