Lunes 30 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

UMBERTA MOSTRÓ SU POTENCIAL EN LA PISTA DE ARENA

DSC_8239 DSC_8237 DSC_8222 DSC_8205 DSC_8206 DSC_8207 DSC_8208 DSC_8209 DSC_8210 DSC_8211 DSC_8215 tttttttttttttttttttt DSC_8216 DSC_8217 DSC_8220 DSC_8221

por Osvaldo Martinez

TRAS QUEDAR TERCERA CON TROPIEZOS EN LA NOBLE PISTA DE ARENA, ESTA VEZ TUVO VÍA LIBRE EN EL MISMO TERRENO, QUE SE ENCONTRABA FIRME EN LA RECTA, Y LES DIVIDIÓ LA CANCHA. LA PUPILA DEL SANTA INÉS, HIJA DE FREUD, PASÓ CON VARIOS CUERPOS DE LUZ, SEIS, Y VA POR MÁS

Y nuestra candidata merecía el triunfo. Es que en su última y reciente muestra cuando venía viajando en el medio del lote, se había colocado a tiro y atropellaba para ganar posiciones, se le cruzó una yegua y no pudo mejorar su actuación cuando nos parecía que definía seguro. Ahora, la tercera es la vencida, hizo centro dejando muy buena impresión.

La categoría la hizo agrandarse corriendo segunda y dominando casi a voluntad, mejor dicho, le saco el casi, dominando a voluntad, con su piloto tirado arriba de la hija de Freud, para cruzar con varios cuerpos de ventaja, dejando en el segundo a En La Cima, que con Francisco Goncálvez, aguantó un segundo importante, si bien lejos, entendiendo a la tordilla que por dentro parecía patinar en el barro, para sacarla a más de media cancha, aprovechar el corte de atropelladas y aguantar todas las cargas.

La carrera se hizo con En La Cima adelante, perseguida por Umberta, cerca La Pasto Verde junto a La Sampdoria, mientras que por fuera ganaba terreno Realiada Star que había tenido una mala largada. Formalizada la prueba mandaba En La Cima, Umberta le seguía los pasos, por fuera ya estaba realizada Star, con La Sampdoria, Di Sardegna y La Pasto Verde, en tanto Buddaespléndida que había largado con ellas, fue levantando hasta quedar última.

Ya en la recta, trató de escapar En La Cima, pero enseguida tuvo a su costado a Umberta dominando la del Santa Inés. En cómodo galope la hija de Freud se fue hacia su primer disco, cruzando con seis cuerpos de ventaja sobre En La Cima, que aguantó por un largo a Cayla Star, quedando cuarta a ¾ de cuerpo La Sampdoria, completando el marcador Realizada Star y Di Sardegna, a medio y ocho cuerpos, respectivamente.

Umberta (475) es hija de Freud y Ultimate Life por A. P. Indy, nació el 15 de agosto de 2014, pertenece al Stud Santa Inés, fue criada en el Haras Santa Inés, la entrena Juan Bautista Udaondo y la llevó al triunfo Gustavo Calvente. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero y un tercero. Marcó 1´24”34 para los 1400 metros, sobre pista pesada de arena, con parciales de 25”28 los 400, 48”61 los 800 y 1´12”49 los 1200 metros.

Tomó confianza, llegó parando al disco, va a dar batalla durante todo el año…

Videos Relacionados

  • VIDEO EVERGLADE (ALT)

    Segunda saltando durante toda la vuelta, a la rienda, de cabeza levantada, de orejas paradas, la hermosa zaina con la monta de Gustavo Calvente y la preparación de Juan Bautista Udaondo, se tornó inalcanzable. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

UMBERTA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media