Sábado 17 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

QUE VIDA BUENA LA DE CORREA CON DON FLORENTINO

_00_7274 _00_7277 _00_7280 _00_7282 _00_7284 _00_7286 DSC_3474 _00_7293 _00_7294 DSC_3462 DSC_3470 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT _00_7296 _00_7297 _00_7298 _00_7300 DSC_3473 DSC_3472

por Osvaldo Martinez

CUANDO PARECÍA QUE YA ESTABA, ARRANCÓ PARA PASARLA DE LARGO VISSION OBSSESION, PERO LA DEL DON FLORENTINO SE PUSO SERIA Y AGUANTÓ EL EMBATE A LO BUENA DERECHA
 
Las ocho ratificadas saltaron a la cancha en el cuarto pase de la jornada palermitana. Y el triunfo fue para Que Versera, otro ejemplar nacido en el mes de octubre y van, la verdad, ya perdí la cuenta sobre otra de mis afirmaciones. Los del mes diez cruzan y cruzan, en este caso en particular con una representante del Stud Haras Don Florentino, hija de Que Vida Buena, en las expertas manos de Sergio Carezzana y con una estupenda monta, que brilló arriba de la zaina, cuando la vinieron a ganar en los tramos finales de la contienda.
Relax Baby salió a la punta decidida, perseguida por Copada Star y Que Versera en los primeros metros de la largada, a tiempo que en la misma suelta fue alcanzada la favorita Manhattan Queen, sin poder hacer la carrera que se pensaba de parte de sus profesionales, propietarios y por supuesto por los aficionados, que le hicieron gran favorita.

Ya en la recta la líder aflojó y se le fueron encima por los palos Copada Star y abierta Que Versera. Hubo lucha se desprendió la hija de Que Vida Buena y todavía faltaba una emoción más y qué emoción para la gente linda de La Francia, Córdoba. Porque abierta y desde el fondo atacó con furia Vission Obssesion. Pareció que la pasaba de largo, pero entre la guapeza de la zaina y la muy buena conducción del chico Franco Correa, me hubiese gustado que en lugar de tanta zurda, pegara en el final de derecha, capaz que ganaba más fácil. Que Versera cruzó con medio cuerpo de luz sobre Vission Obssesion, tercera a varios cuerpos, seis, pasó Eventual Wife, con Chiny, Copada Star y la favorita Manhattan Queen, herida grave, en el sexto lugar.

Que Versera (474) es hija de Que Vida Buena y Shy Rider por Ride The Rails, pertenece al Stud Don Florentino, nació el 15 de octubre de 2013, para seguir dándonos la razón, fue criada en el Haras Don Florentino de la familia Grimaldi, la entrena de diez Sergio Carezzana y la llevó al triunfo, en gran faena, el jockey aprendiz Franco Correa. La ganadora empleó 1´38”65 para el tiro de la milla, con parciales de 23”94 los 400, 47”89 los 800 y 1´13”36 los 1200 metros. Saltó a la cancha en trece oportunidades, logrando un primero, cuatro segundos, dos terceros, dos cuartos, dos quintos y dos no place.

Y ahora que embocó el primero, en el cuarto anterior había dejado atrás una reprise de cuatro meses bravos en boxes, la van a tener que aguantar.
¡Es así!
 

Videos Relacionados

  • VIDEO EL CHARLETA (ALT)

    Si bien la favorita de la contienda Manhattan Queen sufrió un serio problema en una de sus patas, la pupila de Sergio Carezzana guapeó de lo lindo, en gran faena del muchachito Franco Correa. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media