Viernes 22 de Diciembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DIA FELIZ PARA EL HARAS VACACIÓN Y STUD LA PRIMAVERA

DSC_2879 DSC_2881 DSC_2882 DSC_2883 DSC_2884 DSC_2885 DSC_2886 DSC_2887 DSC_2888 DSC_2914 DSC_2889 DSC_2890 DSC_2893 DSC_2897 DSC_2899 DSC_2902 tttttttttttttttttttttttttttttttttt DSC_2903 DSC_2906 DSC_2907 DSC_2909 DSC_2910

por Osvaldo Martinez

CON MUCHA CLASE Y CALIDAD LA DESCENDIENTE DE ROMAN RULER DIO EN EL CENTRO EN SU DEBUT EN LAS PISTAS. CON EL SELLO Y LA FIRMA DE NEER Y MOREYRA

Nos había picado lo de Día Feliz en la undécima y Día Primaveral en la sexta. Ambas hijas de Roman Ruler y al cuidado de Jorge Mayansky Neer, con la segura monta de Wilson Moreyra. La hija de Dolore, volando en los tramos finales con los colores del Cristal de Luna, y la de Disipadora con los del Vacación. El pase para potras pintaba durísimo, porque había unas cuantas que había corrido y bien, principalmente Spiritosa y Ñata Rate, en tanto las debutantes brillaban por los cuatro costados, con la única ausencia de Vampire Diaries. Averiguamos, cuando los ejemplares saltaron a la cancha y el comentario casi era terminante con la pupila del Stud Haras Vacación, gana o empata, decían los que caminan el espinel.

Y Día Feliz los hizo sonreir en el recinto de los vencedores a la gente linda del Stud Haras Vacacíón y a los del Stud Cristal de Luna - La Primavera, los mismos Propietarios, si con mayúscula, del gran campeón Roman Rosso, que va como representante nuestro para el Latino (G1) a disputarse en el mes de marzo en el Hipódromo Nacional de Maroñas, Uruguay.

En el salto, justamente Spiritosa y Día Feliz se dieron un besito al largar, asumiendo las dos el comando con una Gatinha, corrida en fija, que enseguida pasó al frente, abrigándose a las tablas, abiertas jugaban sus cartas Global Milky y Muy Porfiada. Fornalizada la prueba y ya en la recta Gatinha marcaba el camino, seguida por Día Feliz, por dentro teniendo que levantar Spiritosa y desde el fondo atacaban por dentro Queen Doria, y abierta Ñata Rate.

Por los 250 la del Vacación dominó la situación ante una Gatinha que no quería perder, mostrándose en el final, en lucha, Spiritosa y Ñata Rate, quedando segunda a dos cuerpos la pupila del Stud Haras La Biznaga. Tercera a igual distancia Spiritosa, con Gatinha, la puntera a media cabeza, en el cuarto, completando el marcador Queen Doria y Muy Porfiada.

Dia Feliz (459) es hija de Roman Ruler y Disipadora por Roy, pertenece al Stud Vacación, nació el 2 de agosto de 2014, fue criada en el Haras Vacación, la entrena, gran debut con esas sedas de Jorge Mayansky Neer y la llevó a la victoria, más jockey que nunca, Wilson Moreyra. La ganadora debutó ganando y con una marca de 1´11”40 para las doce cuadras, con estos parciales 22”79 los 400 y 47”76 los 800. La zaina mostró, clase, calidad, guapeza, y velocidad. Como para pensar que tiene un futuro bárbaro.

Algo más, se la extraña a Sofía en el recinto de los vencedores…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO SINAPSIS

    Una carrera bravísima para potrancas de 3 años que no hayan ganado. Vaya que había contendoras de primerísimo nivel, pero el triunfo fue para la inédita del Stud Haras Vacación, que a medias con el Stud La Primavera, tienen par [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media