Publicidad

Viernes 1 de Diciembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

COCOS PARK PELEÓ CON SHADY TRICK Y LO EMPATÓ JUSTO

DSC_9409 DSC_9410 DSC_9412 DSC_9414 DSC_9415 DSC_9416 DSC_9417 TTTTTTTTTTT DSC_9420 DSC_9421 DSC_9422 DSC_9423 DSC_9425 DSC_9426 DSC_9427 DSC_9428 DSC_9429 DSC_9430

por Osvaldo Martinez

AMBOS PILOTOS BRILLARON DURANTE TODA LA VUELTA, PRINCIPALMENTE EN LOS METROS FINALES, DONDE SE BRINDARON ENTEROS. ¡Y SÍ, FESTEJARON SUS DUEÑOS!.

Carrera donde pasó de todo y eso que eran seis los ejemplares que saltaron a la cancha. El Premio Post Atomic era para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de una o dos competencias, sin yeguas a la vista. Se presentaba otra vez Going Fast, el caballo que había estado a nada de haber ganado el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) del año pasado, en un tremendo final, hacía otra salida, como para dar pasada formal para el cotejo en cuestión que se va a disputar el 16 del próximo mes, en este mismo escenario.

Pero a poco de largar, todos salieron a media máquina como sucede a menudo en este tipo de carreras, se vio que Going Past prácticamente se descaderaba si se me permite el término. Después nos enteramos que el hijo de Perfectperformance del Stud Trío, había sufrido la fractura de húmero. En el primer momento, pasada la prueba Sebastián Heredia del programa radial El Derby estuvo averiguando si había sido sacrificado en la veterinaria del Hipódromo de San Isidro, pero no había respuesta afirmativa al respecto, ya después no queríamos saber nada más, la tristeza de sus propietarios, me las imagino.

Tras ser levantado con esfuerzo, después dio por tierra Eduardo Ortega Pavón y ya no pudo correr más, cumpliendo con el reglamento se fue a su casa, Shady Trick escapó en la punta, seguido por Ravi Wells y Family Life, luego Dance Jump con Cocos Park en el fondo del lote. Mientras todos mirábamos lo que le estaba sucediendo al pupilo de Enrique Martín Ferro, Francisco Goncálves sacaba más cuerpos, pero ya Villagra, no venía último, se había acercado a sabiendas que si se le escapaba el puntero, iba a ser muy difícil atraparlo. Y por ello en pleno codo, se juntaron los dos, para ingresar a la recta cabeza a cabeza.

Y así se fueron hacia el disco, por momentos el líder aguantando a su escolta, de pronto faltando 100 metros para la raya Cocos Park tomó mínima de luz sobre Shady Trick, pero el Hat Trick volvía a presentarle lucha para emparejarlo y sacarle nueva ventaja. Pegaron los dos y en el filo del disco la foto los encontró sin ventajas, decretando un empate merecido por los dos jinetes y por los dos ejemplares. A seis cuerpos pasó Ravi Wells, al hocico quedó Family Life y cerrando la marcha, a seis largos más, Dance Jump, con Going Fast en la pista, en el opuesto, herido de muerte.

Cocos Park (502) es hijo de Dacing For Me y Contestant por Mr. Light, nacido el 19 de agosto de 2013, pertenece al Stud Facundito, fue criado en el Haras El Turf, lo entrena Pablo Pedro Sahagián, lo presentó su hijo Ezequiel, y lo llevó a la victoria en estupenda faena Juan Cruz Villagra. El ganador ha salido a las pistas en 19 oportunidades, logrando dos triunfos, dos segundos, siete terceros, un cuarto, tres quintos y cuatro no place.

Shady Trick es hijo de Hat Trick y Shy Timely por Shy Tom, pertenece al Stud Soy Rocío, su criadora Diana Lorena Sevastopoulo, lo entrena Gustavo Romero y lo llevó al triunfo, en gran actuación Francisco Goncálves. Ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando dos primeros, un segundo, un tercero, un quinto y un no place

Marcaron 2´30”72 para los 2400 metros con estos parciales: 25”76 los 400, 53”25 los 800, 1´18”60 los 1200, la milla en 1´42”03 y los dos kilómetros en 2´5”16.
Los Propietarios festejaron sus triunfos, por separados, otros, ¿desde la tribuna?

Videos Relacionados

  • VIDEO POST ATOMIC 2014

    Demudada quedaron todas las tribunas y nos imaginamos los miles y miles de aficionados que seguían la sexta carrera para ver al bueno de Going Fast. Pero a pocos metros de la suelta el zaino se rompió de gravedad, fractura de húmero. ¡Incre [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

COCOS PARK/SHADY TRICK

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media