Sbado 21 de Octubre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

LOS EMBAJADORES SOLO LE PIDIERON, QUEDATE CONMIGO

DSC_2982 DSC_2983 DSC_2984 DSC_3023 DSC_2985 DSC_2987 DSC_2989 DSC_2992 DSC_2993 DSC_2995 DSC_2998 DSC_2999 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_3005 DSC_3006 DSC_3007 DSC_3008 DSC_3009 DSC_3010 DSC_3011 DSC_3012 DSC_3016 DSC_3018 DSC_3019 DSC_3021

por Osvaldo Martinez

CON UNA CONDUCCIÓN MARAVILLOSA POR PARTE DEL MEJOR, PABLO GUSTAVO FALERO, QUEDATE CONMIGO ALCANZÓ A PASOS DEL DISCO A UN PUNTERO BRAVO

Poco antes, una carrera anterior al cotejo más importante de la jornada, el Clásico Vicente L. Casares (G2) – Copa ADEA, Asociación de Esposos/as de Embajadas Acreditadas en Argentina, se corrió el Premio Dancing Cowboy – Copa Embajadores sobre la distancia de 2000 metros, donde se daban cita en pista caballos de 4 años que no hayan ganados y en la Tribuna Oficial de Palermo, los Embajadores de Bulgaria, el Sr. Andrey Tehov, de Panamá, el Sr. Dionisio De Gracia Guillen, de Polonia, el Sr. Marek Pernal y de Ucrania, el Sr. Yurii Diudín, con sus esposas y comitiva de cada una de las embajadas presentes. Un hermoso momento vivimos junto a ellos, felices de estar acompañándonos en tan importante reunión.

Nowhere Man fue el encargado de hacer la punta, seguido por Glengoyne, cerca E Escoltado, con Quedate Conmigo y Carcamano. Formalizada la prueba, el conducido por Eduardo Ortega Pavón viajaba adelante con ventajas sobre Glengoyne, Carcamano, junto a los palos Pablo Falero con Quedate Conmigo, cerca El Escoltado con Quebracho Red a las patas y el resto en fila india. Sin variantes de importancia dejaron atrás el último codo, para ingresar a la recta con el líder escapando junto a las tablas, saliendo en su busca, pero aparentemente sin la fuerza necesaria Quedate Conmigo junto a Glengoyne, mientras que su compañero Quebracho Red atacaba abierto.

El puntero no aflojaba hasta que el trabajo de Pablo Gustavo Falero, el mejor, dio sus frutos, y vaya que le dio trabajo el nieto de Intérprete, que en los 150 metros finales comenzó a descontar a pasos agigantados, para empardar al líder y pasarlo de largo, para cruzar con luz de dos cuerpos y medio sobre Nowhere Man. A igual distancia pasó Quebracho Red, y ya más lejos, cuarto a siete, Sixty Years, con Sanglers y Salta Van, completando el marcador.

Quedate Conmigo (492) es hijo de Mutakddim e In You por Intérprete, nació el 9 de septiembre de 2013, pertenece al Stud Doña Pancha, los mismos de Calidoscopio, el gran caballo argentino que nos diera enorme alegría en el exterior, fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Guillermo Frenkel Santillán, lo presentó Miguel Gómez, y lo llevó a la victoria en gran faena Pablo Gustavo Falero. El ganador ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero, un tercero, un cuarto y un quinto. Marcó para los dos kilómetros 2´2”35 con parciales de 23”60 los 400, 46”80 los 800, 1´10”95 y la milla en 1´36”19.

Recibió los trofeos, con sonrisa de oreja a oreja, de parte de los Sres. Embajadores presentes, el titular de la Caballeriza Doña Pancha, Juan Carlos Echeverz.

Hicieron la promesa de volver el año que viene para esta misma fecha, pero igual el Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo, Antonio Bullrich, los invitó para cuando ellos lo dispongan para pasar otra jornada extraordinaria de Turf, en el mejor escenario, como lo dimos en llamar, la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires. El Argentino de Palermo por su historia, tendría que entregar llaves. Es un hermoso acto de confianza, y de agradecimiento, por la visita a su casa…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media