Martes 11 de Julio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

NUEVA REUNIÓN, Y EDUARDO TADEI LES HABLÓ DE LA UNIÓN

IMG_6721 IMG_6722 IMG_6723 IMG_6724 IMG_6725 IMG_6726 IMG_6727 IMG_6728 IMG_6729 IMG_6730 IMG_6731 IMG_6732 IMG_6733 ppppppppppppppppp

por Osvaldo Martinez

“NADIE SABE CÓMO SALDRÁ LA ELECCIÓN, PERO HEMOS LOGRADO ESTAR UNIDOS, Y QUÉ IMPORTANTE QUE ES.LO HAREMOS CON PROPIETARIOS Y VAREADORES, EN FUERZA CONJUNTA, PARA TRABAJAR CON LOS MAXIMOS”

Se realizó otra reunión, en el Stud de la Caballeriza Parque Patricios, asado mediante, de la lista Amarilla y Blanca, de la Agrupación Renovación y Cambio. No faltó nadie, recibidos y atendidos por nuestra amiga del alma María Cristina Muñoz, como si estuviesen en sus casas. Con el lema “Un Nuevo Turf está Llegando” todo quedó chico, ante la cantidad de profesionales que se acercaron a Palermo cerca del mediodía.

A medida que pasan los días, cada vez más entrenadores y más jockeys se interesan en dialogar con los referentes de la lista nueva que se va a presentar el 27 de julio, para dilucidar quiénes serán los que conduzcan la Asociación Gremial de Profesionales del Turf de Buenos Aires.

Eduardo Tadei, el Secretario, fue concreto y terminante, dirigiéndose con las manos llenas de verdades a todos los presentes, diciendo “que si bien no sabemos si seremos los ganadores, aunque cada vez es más el aliento y el seguimiento de muchos profesionales, hemos conseguido algo muy importante, que estamos unidos. La unión entre los Entrenadores y los Jockeys no es cosa de otros tiempos, es de hoy, es de ahora”. “Y nuestra Asociación, de Jockeys y Entrenadores, se va a unir, para estar siempre un paso adelante, y no cinco atrás, con los Propietarios y con los Vareadores”.
“Somos el Turf y vamos a trabajar codo a codo con los Hipódromos, para que vivamos felices, para tener todo lo que nos merecemos”. “No queremos plata, queremos trabajar en paz, solucionando los problemas a cada momento, escuchando a los que se acerquen, sean de la lista que sean”.

“Prueben de romper una tira de mimbre, seguramente lo podrán hacer fácilmente. Pero cómo se puede lograr, así de fácil a una, destruirlas si son veinte, cincuenta, cien tiras de mimbre, todas juntas y con una meta clara, sincera, valedera, en el horizonte”. ¡Imposible!”.

“Vamos a trabajar duro, tenemos ganas, deseos de trabajar para la Asociación. Muchos de nosotros no va a cobrar un peso, sólo queremos lo mejor para nuestros afiliados”.

Flanqueado por Alfredo Gaitán Dassié y por Rodrigo Blanco, que también dijeron lo suyo, la reunión finalizó temprano, porque muchos tenían que volver a sus Caballerizas y otros viajar a La Plata, para presentar a los caballos ratificados en el escenario sureño.

Rodrigo Blanco reafirmando lo de la unión de los jockeys y los entrenadores, algo soñado por la actividad toda, que ahora se está amalgamando, firme, poderosa, lista a trabajar por el bienestar de todos, mientras que Alfredo Gaitán Dassié, ratificó con palabras enérgicas sobre lo dicho en la reunión del martes pasado en San Isidro, “aquí vamos a empujar, a trabajar, todos por igual, el que entrena 100 caballos, como el que tiene cinco o uno, y el jinete que gana cinco carreras por reunión o el que tiene que correr los cotejos de los jockeys que ganaron pocas carreras desde tal fecha a la actualidad. Somos todos iguales, por el bien de la actividad. A partir de ahora vamos todos juntos. Por eso estoy confiado que vamos a ganar”.

El jueves próximo, nueva reunión en San Isidro, van y van…

 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media