Viernes 21 de Abril de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DOÑA TECA, FREUD Y DOÑA ALTEZA, SE ESCAPO TEMPRANO

DSC_1826 DSC_1827 DSC_1828 DSC_1829 DSC_1830 DSC_1831 DSC_1832 DSC_1833 DSC_1834 DSC_1835 DSC_1836 DSC_1837 DSC_1838 DSC_1839 DSC_1841 DSC_1846 TTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_1847 DSC_1853 DSC_1854

por Osvaldo Martinez

SUS ANTECEDENTES SOBRABAN LA CATEGORÍA Y SE LOS DEMOSTRÓ, VENCIENDO FÁCILMENTE POR VARIOS (6) CON SUMA FACILIDAD, DEJANDO LAS PUERTAS BIEN ABIERTAS

Una gran actuación, reencontrándose con el triunfo, fue la de Doña Teca, representante del Stud Haras San Benito, en el décimo pase de la reunión del viernes 21 en el Hipódromo de San Isidro, en la noble pista de arena. Sólo Templa Sam quedó fuera del evento, saliendo en punta, no bien se abrieron las puertas, Lollobrígida, pero como si la carrera fuese de 200 metros, por el lado exterior de la pista, apareció rauda, casi escapando del diablo, Ratonera Rye, que se fue para adelante, sacando buena ventaja, aún faltando 1100 metros. Tercera viajaba Shakeilla, luego Solo Por Vos, Ayla, Doña Teca, Rainbow Tale y en el fondo Tita de Buenos Aires.

Formalizada la prueba que nos ocupa, Ratonera Rye seguía marcando el camino, seguida por Lollobrígida, junto a los palos lo hacía Solo Por Vos y por fuera Shakeilla, en tanto Doña Teca buscaba la mejor colocación, apareada con Ayla, para ingresar al tiro derecho final.

Se aguantó un trecho la líder, amagó sacando afuera, de los palos hacia el medio de la cancha, pero Adrián Giannetti no les dio tiempo a nada. Ni que Ratonera Rye cargara nafta otra vez, se la gastó toda en los primeros tramos de la contienda, ni que Solo Por Vos, pudiese arrancar con libertad. En cuatro saltos, y con suma facilidad, con una fusta como si fuese una radio, Giannetti pasó de largo con la hermosa zaina, para cruzar con seis cuerpos de ventaja, dejando muy buena impresión. Segunda quedó Solo Por Vos, tercera a medio largo Ratonera Rye, a dos y medio más, Shakeilla que por media cabeza dejó quinta a Tita de Buenos Aires, que también había mejorado en el cierre, luego Lollobrígida y cerrando la marcha Rainbow Tale, que no hizo mucho por la carrera.

Doña Teca (447) es hija de Freud y Doña Alteza por Roy, pertenece al Stud San Benito, nació y fue criada en el Haras San Benito, la entrena Nicolás Ferro y la llevó a la victoria Adrián Giannetti, regresando después de su accidente, firme y seguro. La ganadora marcó 1´24”04 para los 1400 metros, con parciales de 23”67 los 400, 46”09 los 800 y las doce cuadras en 1´11”10. Ha salido a las pistas en 12 oportunidades, logrando a la fecha 3 triunfos, 1 segundo, 3 terceros, 1 cuarto, 1 quinto y 3 no place.

Dejó muy buena impresión, corriendo a otra velocidad que sus rivales en plena recta. Como para divertirse en grande en lo que resta del año…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO SAURO 2010 (ALT)

    Cuando la nieta de Roy del Stud Haras San Benito arrancó por el centro de la pista, se terminó la carrera. Pasó como una flecha, de cabeza levantada y dejando gran impresión. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media