Lunes 3 de Abril de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

VENTA SELECCIÓN, HARAS ABOLENGO, MARTES 4 DE ABRIL

tapa remate

por Osvaldo Martinez

LA CITA ES ESTE MARTES 4 DE ABRIL EN EL TATTERSALL DE PALERMO A PARTIR DE LAS 18.00 HORAS. SUBASTA EL ESTABLECIMIENTO DE CRÍA ABOLENGO…¡IMPERDIBLE!

No se puede faltar y estoy seguro, nadie va a faltar a la subasta del Haras Abolengo en el Tattersall de Palermo. Este martes a las 18.00 horas, el “Martillo Alado” de Arturo Moscón comenzará en la madera histórica del escenario de remates por excelencia de la Capital Federal. Cómo me gustaría estar en ese púlpito, porque vaya que habrá movimiento, habrá puja, habrá disputa, por cada uno de los ejemplares que saltarán al ring de ventas. Es que los compradores van a ir por todo y por todos, de eso no tenemos ninguna duda.

Van a salir al ruedo el hermano de Expressive Halo, no hace falta presentaciones para el ahora padrillo. La hermana materna de Mary´s Gold y de María Plus, Puline´s , propia hermana de Paulinho, Campeón 2 años e invicto. Listorti, propio hermano de Love This Stripe, Cone´s Magic, hermana materna de Candy Crush y la propia hermana de Shakita, la tercera cría de Campeona 2 años Gamuza Fina, de Muñeca Soñada, de Domonet, de Embassy Note, de Captivated y de tantos otros, hermanos de hermanos clásicos, campeones, de primerísima línea.

Todo una maravilla, cuál será el precio máximo, quién se llevará el hermano de aquel, el mejor presentado, el más lindo, el que tenga esa clase que asombra, esa crianza maravillosa del Haras Abolengo.

Todo eso, lo sabrán detalle por detalle a la noche, por más que sea mi cumpleaños, va a ser un placer mostrarles las fotos, el lleno total de un Tattersall que espera este remate como a una carrera de Grado Uno, y la impresión y los precios mayores de una jornada que nos encanta estar.

Ver Pedigrees y Fotos: www.fallow.com.ar y harasabolengo.com

Nos estamos viendo en el remate o en “La Página”…www.campanadelargada.com

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media