Martes 17 de Enero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DOMINGOS CON LA CANDIDATA DE LA PAGINA, SIN FUSTA

DSC_6440 DSC_6443 DSC_6448 DSC_6450 DSC_6451 DSC_6446 DSC_6462 DSC_6453 DSC_6463 DSC_6454 DSC_6455 DSC_6456 DSC_6458 TAPA POSTALES DSC_6460 DSC_6461

por Osvaldo Martinez

LA VERDAD NOS ESTÁN HACIENDO QUEDAR BIEN LOS CABALLOS DE JUAN CARLOS ETCHECHOURY (H). HACE MINUTOS CON RAMPINI Y AHORA CON FOLLONICA

Candidata de platino la pupila de la Caballeriza Rubio y del Haras La Pasión, punteros en la Estadística del Stud Book Argentina, en los primeros 16 días del mes de enero del nuevo año. Carrera durísima por donde se la mire, estamos cansados de decirlo, que la de ganadores de una es la prueba más difícil de acertar, en el mundo. Y nosotros dimos una solita en el Permio Gaditano, en el noveno cotejo del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Y además de todos los dividendos catástrofes, también hubo lío total con las gateras en la jornada. En este pase, escapando Marilyn Spring y Viva La Franca, agregándose a los borrados de Buloba y Promesas de Amor. No bien se abrieron las puertas Amor Secrero picó en punta, seguida por Slingelands, a media cancha Paz de los Andes, y abiertas Grand Notoria y Que Linda Jones, cerca de ellas lo hacía Witchblade, a tiempo que mejoraba pasada la tranquera Cabut, mientras Altair Domingos, movía a la hija de Zensational, buscando hacia la verja, único lugar libre para atacar en el cierre de la contienda.

En los 300 finales Grand Notoria había dado cuenta de Amor Secreto, de Paz de los Andes y de Que Linda Jones, atacando con fuerza Cabut por dentro y bien pegada a la verja nuestra candidata exclusiva Follónica, que por los 200 no tuvo más la ayuda del látigo. Volando por los aires la fusta, Altair Domingos le dio con su mano derecha, casi por reflejo, más que por castigar a su conducida. Luego a pura, rienda, piernas y brazos, fue alcanzando a la líder y a pasos del disco la dominó por ¾ de cuerpo, levantando antes de cruzar, y suspirando porque no hay pero cosa para un jinete perder una carrera por la mínima por extraviar su herramienta de trabajo. La cuestión que la zaina cruzó con luz, dejando segunda a Grand Notoria y tercera a Que Linda Jones.

Follónica (480) es hija de Zensational y Fotográfica por Lucky Roberto, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h), gracias “Carly”, y la condujo con un impulso extra de lo que comentamos líneas anteriores, agregándole el corazón y su garra, Altair Domingos. La ganadora marcó buenos 57”70, sobre pista húmeda, para el kilómetro, con parciales de 21”17 los 400 y 44”45 los 800. Ha salido a las pistas en diez oportunidades, ha logrado dos triunfos, dos segundos, dos terceros, tres cuartos y un solo no place.

Otro candidato exclusivo más y van…

 

Videos Relacionados

Más información:
Pedigree

FOLLONICA

( Zensational y Fotográfica por Lucky Roberto )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media