Sábado 8 de Octubre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

TAN TIERNITA PASO CON TRANQUILIDAD UNA PRUEBA BRAVA

DSC_1035 DSC_1036 DSC_1037 DSC_1038 DSC_1039 DSC_1076 DSC_1061 DSC_1041 DSC_1044 TTTTTTTTTTTT DSC_1052 DSC_1054

por Osvaldo Martinez

VIAJO A LOS SALTOS TODA LA VUELTA LA DE LA POMME Y A LA RIENDA, CON SU JINETE CHISTÁNDOLA, AGUANTÓ MUY BIEN EL EMBATE FINAL DE ILIANA DEL SAN BENITO

Potrancas de 3 años ganadoras de una carrera, sin ganadoras clásicas a la vista, si no tendrían que haber recargado dos kilos, y los jockeys aprendices sin descargo, se enfrentaban en el tercer cotejo de la jornada, sobre pista de grama y en el tiro de 1400 metros con codo. No bien se abrieron las puertas, Serenity Jane salió a la descubierta, seguida de Iliana, Red Valentine y Tan Tiernita, que como alocada enseguida se colocó segunda contenida por su piloto, luego corrían Sofisticada Wells y Sexy Reality.

Formalizada la prueba Serenity Jane y Tan Tiernita venía adelante con los dientes apretados, seguidas por otra parejita, Sexy Reality e Iliana, con Sofisticada Wells a sus espaldas. No bien pisaron césped derecho, Serenity Jane trató de escapar, pero enseguida tuvo a su costado a Tan Tiernita, que luego de emparejarla se cortó en ganancia, pero sin sacar mucha ventaja, ante la de Los Patrios que no quería perder, y a ellas se agregaba que Iliana no estaba pintada en el tercero, descontando a cada metro.

Chistándola casi como un mimo y a la rienda, la de La Pomme cruzó el disco con apenas el pescuezo de ventaja sobre Iliana que se fue de cabeza en el final, buscando la victoria pero no pudo doblegar a la líder y ganadora. A medio cuerpo en el tercero quedó Serenity Jane, completando el marcador Sofisticada Wells, My Guest Nistel y Red Valentine.

Tan Tiernita (459) es hija de Perfectperformance y Takahuita por Mutakddim, pertenece al Stud La Pomme, nació y fue criada en el Haras De La Pomme, la entrena Roberto Mariano “Coco” Bullrich y la llevó a la victoria, el “tranqui” Fabricio Barroso. La ganadora empleó para la distancia 1´23”31 con parciales de 23”70 los 400, 47”46 los 800 y 1´10”29 los 1200 metros. Ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando dos primeros, un tercero, y un cuarto.

¡Va por más!

Videos Relacionados

  • VIDEO BLUES TRAVELLER (2014)

    Espectacular triunfo de la hija de Perfectperformance del Stud La Pomme, nacida y criada en el Haras De La Pomme, en gran trabajos de los profesionales Roberto Mariano “Coco” Bullrich y Fabricio Barroso. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

TAN TIERNITA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media