Martes 25 de Agosto de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

DESDE SIEMPRE, TODA MI VIDA RESPETÉ Y ADMIRÉ AL PUEBLO URUGUAYO. ¡LO QUE AMAN EL TURF!. NO TENGO DUDAS SOBRE SU LEALTAD HACIA EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO. ELLOS ME BRINDAN SU AMISTAD Y POR ELLO ESTOY MUY, MUY HONRADO

Es por la cantidad de muestras de parte de mis amigos, que tengo muchos, gracias a Dios, en la vecina orilla. En la persona de Miguel Aguirre Bayley, hermano del alma, he tenido la oportunidad de conocer a una gran persona, un periodista de aquellos, con el que nos comunicamos y nos pasamos materiales a cada rato. Y lo de muy, muy honrado, de líneas anteriores, fue cuando me solicitó si yo podía escribir la presentación del extraordinario libro, de cabecera, sobre el sensacional Jockey Pablo Gustavo Falero, al que lo apodé “Aladino”, por la frase que seguía “otra vez frotó la lámpara”, en su paso por nuestros escenarios. El tiempo pasa, pero siempre estuve a su lado, sólo fuera de ritmo cuando estuve enfermo. Y hoy, me encuentro con una nota, única de Argentina para el Museo del Turf en Uruguay, trabajada por Miguel, con una dedicación, que solo los tipos que te quieren pueden hacerlo. El orgullo que me embarga es sublime, la verdad sea dicha, no veo la hora de pisar tierra charrúa para verlo y en estos tiempos, darnos un codazo. Pleno de afecto, de respeto y de saber ser su gran amigo.

EN LA DESPEDIDA DEL MEJOR, ESTUVIMOS JUNTOS, ABRAZADOS

por el mundo dia 25c

por Osvaldo Martinez

A CADA MOMENTO, A CADA RATO, PONGO COMO EJEMPLO A LA GENTE DE URUGUAY, DE LOS TURFMAN, DE LOS QUE NUNCA BAJARON LOS BRAZOS, PASE LO QUE LES PASE. NO PUEDO OLVIDAR SU DEFENSA DE LA HÍPICA CUANDO LES CERRARON MAROÑAS. Y MIENTRAS ELLO SUCEDÍA MANTUVIERON EL TURF EN LO MÁS ALTO Y ESO LO DEBEMOS RECORDAR, SIEMPRE.

Descargar documento relacionado: ¡FALERO!.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media