Sbado 3 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

PABLO GUSTAVO FALERO OTRA VEZ NOS DIO EL MEJOR ESPECTÁCULO, CONSIGUIENDO TRES T0RIUNFOS NOTABLES EN LA JORNADA NORTEÑA. STAY IN THE GLORY, LLAMAS DE ACERO Y DAR LA PAZ, ESCAPÁNDOSELE POR NADA CON FROMM EL COTEJO JERÁRQUICO

Decíamos en el comentario del Clásico Provincia de Buenos Aires (G3) que tenemos la suerte de seguir disfrutando del espectáculo que brindan a cada rato Pablo Gustavo Falero y Jorge Ricardo. En el caso de “Aladino” a cada momento nos dibuja un desarrollo, consiguiendo en cada jornada más de un triunfo, figurando como escolta en las estadísticas, del joven Francisco Goncálves, uno de los mejores jinetes del momento. Nos maravilló llevando a la victoria a Stay In The Glory, alcanzando en la raya una carrera que ya estaba perdido por el empuje que traía adelante Intratable Freud, luego capolavoro con Llamas de Acero, hay que ver el vídeo y después con Dar La Paz, otra vez metiéndose junto a los palos, como si fuese un piloto que recién comienza su profesión. Y ni hablar en el Provincia de Buenos Aires (G3) cuando se metió por los palos sin perder un milímetro durante toda la vuelta. No te vayas nunca “Aladino”, lo desean todos…

DSC_7000 DSC_7001 DSC_7002 DSC_7003 DSC_7006 DSC_7007 DSC_7008 DSC_7009 DSC_7027 DSC_7010 DSC_7011 DSC_7013 hhhhhhhhhhhhhhhhhhh DSC_7016 DSC_7019 DSC_7020 DSC_7022 DSC_7025 DSC_7188 DSC_7189 DSC_7191 DSC_7192 DSC_7193 DSC_7194 DSC_7195 DSC_7196 DSC_7197 DSC_7198 DSC_7214 DSC_7199 DSC_7201 DSC_7202 DSC_7203 DSC_7204 DSC_7205 DSC_7206 DSC_7208 DSC_7210 DSC_7211

por Osvaldo Martinez

SEGUNDO EN LA ESTADÍSTICA DE SAN ISIDRO Y PALERMO EN POS DE FRANCISCO GONCÁLVES, EL JINETE QUE ESTÁ HACIENDO HISTORIA EN NUESTRO TURF, PABLO FALERO NOS SIGIUE BRINDANDO COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS EL MEJOR ESPECTÁCULO ARRIBA DE UN CABALLO

Mientras nosotros hablamos de la jerarquía que nos dan a cada momento los jinetes, hablamos de Pablo Gustavo Falero, de Jorge Antonio Ricardo, podemos decir de Eduardo Ortega Pavón, con relación a lo que nos muestran en cada una de sus salidas a las pistas. En el caso de esta reunión, “EL Tigre” ganó dos carreras increíbles, con el favorito Mezclum, pocos defienden la plata como Eduardo Ortega Pavón y con Mirta en el Gran Premio Enrique Acebal (G1). Pero si se fijaron con atención lo de los Entrenadores es para preocuparse seriamente. Es por los “presentadores”.

Las revistas especializadas además de informar como informan, o el mismo hipódromo, tendrían que colocar en sus ediciones un recuadro quién le presenta a quién. En la segunda Miguel Nelson Gómez a José Blanco, en la tercera María Elena Toledo a Francisco Arreguy, en la cuarta Florentino Cascia a Roberto Pellegatta, Juan Carlos Etchechoury a Carlos Daniel Etchechoury, en este caso particular en el programa de TV y en mi página decidí nombrar directamente a Carlos Daniel Etchechoury, para más datos, Dany ganó tres carreras. Lucas Gaitán a Alfredo Gaitán Dassié, José Parada a ya no sabe quién, Hugo Azcurra a Isidoro San Millán y así cantidad impresionante de ejemplares ratificados por otros cuidadores que “presentan” los caballos. De quince carreras, dos vinieron desde los Estados Unidos, nueve, casi diez, con una que no estoy seguro para decirlo, corresponden a otros Entrenadores.

Y si pasamos revista a los cotejos jerárquicos de todo el año, la mayoría fueron ganados por Entrenadores que están suspendidos, Profesionales de primerísima línea en una serie lamentable que no puede ser normal. Habrá que investigar, habrá que tomar medidas a nivel oficial en los boxes de los Entrenadores, y en el caso de las veterinarias anotar con nombre, apellido, número de documento y a cargo de qué Entrenador se encuentra el que va a comprar cualquier elemento, incluso una curita.

Tenemos que trabajar para el año que se viene, en el 2019 no debe suceder lo que está pasando en estos momentos en los Hipódromos más importantes de nuestro país.

¡Trabajar!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media