Viernes 17 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

SEIS COTEJOS DE MUY BUEN NIVEL, EN EL HORARIO DE 14.10 A 18.20 EN HOMENAJE A LOS TRES MÁXIMOS DE PALERMO, SAN ISIDRO Y LA PLATA. LOS PROMEDIOS DAN 1233 METROS Y CON 15 EJEMPLARES POR PASE. ESPECTACULAR

Una nueva gran reunión se va a realizar en el Hipódromo de La Punta, San Luis. Conmemorando su décimo aniversario, el escenario puntano tiene la oportunidad de mostrar su hermoso espectáculo de Turf en directo a todo el país, por intermedio de la televisión de Palermo que va a transmitir en simulcasting dos cotejos desde ese Hipódromo. El más importante, la quinta, que es la séptima prueba hípica de Palermo, a las 17.30, el Clásico 10° Aniversario Hipódromo de La Punta (L) en la distancia de 1600 metros que tiene como lo anunciamos en “La Antesala” de cada día, nada menos que 400.000 pesos para el vencedor, el Especial 10 años Hipódromo La Punta, 1400 metros, también en simulcasting, cuarto pase, la quinta de Palermo a las 16.30, mientras que en el segundo cotejo de la enorme reunión, se corre el Clásico Juvenile, 1200 metros, a las 14.50. Campana de Largada va a estar presente, si Dioa quiere, para traerles el lunes a la noche, junto con lo que suceda en Palermo, dos cotejos jerárquicos, todo lo que suceda en La Punta, San Luis. Fotos, vídeos, comentarios, reportajes de la fiesta, del cumpleaños, de la querida familia puntana.

BIBIBIBI DSC_0040 DSC_0042 DSC_0044 DSC_0046 DSC_0059 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

JORNADA DE PLATINO EN EL HIPÓDROMO DE LA PUNTA, SAN LUIS. SEIS CARRERAS, CON TRES JERÁRQUICOS, EL MÁS IMPORTANTE, DONDE “LA PÁGINA” CONSIDERA QUE BECK´S ES EL MEJOR, EN EL CLÁSICO ANIVERSARIO HIPÓDROMO LA PUNTA (L) CON TREMENDA RECOMPENSA. ¡VAMOS!

Tremendo programa en el Hipódromo La Punta, San Luis, conformado por seis carreras de 14.10 a 18.20, con más que interesante promedios, homenajeando en tres de ellos a los escenarios de Palermo, esta vez en Simulcasting con dos de sus principales cotejos, San Isidro y La Plata.
En este piso se van a disputar, en orden de salida a la cancha, a las 14.50, el Clásico Juvenile, 1200 metros, con diez ejemplares en línea, para sacarle punta desde el mismo momento en que se abran las puertas.

A las 16.30, sobre la distancia de 1400 metros, el Especial 10 años Hipódromo La Punta, con 16 caballos en línea, y por si fuese poco con tres suplentes para que los partidores estén completos sí o sí, cuando suene la campana de largada. Igual A Mi es un hijo de Roman Ruler que está respondiendo a lo grande en este medio, como que en sus tres últimas gestiones, consiguió dos primeros puestos, con un reciente segundo lugar, más que interesante, escoltando a nuestro conocido Foot Band, ganador de 9 carreras a la fecha. Demostrable y The Great Teacher le salen al cruce, con Bonobón y el mejor lance de la reunión, Guillao, puedan conformar los primeros puestos del marcador.

Una hora después, tenemos a la mano a la gran carrera de la jornada, el Clásico Aniversario Hipódromo La Punta (L) en la milla, con 16 ratificados y donde Beck´s,al que vemos ganador, pupilo de Roberto Pellegatta, con la monta de Gustavo Calvente, atención que “Pintita” deja, dio su palabra de correr al hijo de Easing Along, al sensacional Le Perseverant en Palermo, va a estar por delante de varios que no están anotados de gusto, en busca del premio mayor, impresionante, por cierto, nada menos que 400.000 pesos. Su hermano Antillón, Sanity Boy, ambos pupilos de los Gaitán, Anees, Estereotipo y Templo Dan, entre otros.

Se van a entregar los tradicionales premios Laffue entre carrera y carrera y se espera record de público y de apuestas en el hermoso escenario puntano. Que como todos los años, Campanadelargada.com va a cantar presente, acompañando a nuestros amigos que vienen trabajando con esta reunión día y noche, para que todo salga bien, como nos tienen acostumbrados.

Vale recordar que el Haras La Pasión, sus nacidos y criados andan ganando carreras de a puñados en los máximos de Palermo, San Isidro y La Plata, organizó una fabulosa subasta, ver en la Sección “Gatos en el Tejado”, para poder participar en la gran carrera de 2019 con una recompensa increíble, nada menos que 1.500.000 pesos para los caballos que sean vendidos en este remate.

Una fiesta preciosa que la vamos a vivir de palo y palo y el lunes a la noche, a más tardar el martes por la mañana, la van a revivir en nuestra página, fotos, vídeos, notas, reportajes, todo.

No se lo pierdan por nada en el mundo….

Allá voy Fernando Videla, José María Jantus, vayan preparando abrazos fraternales…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media