Martes 24 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

PRESENTAMOS CON LA FIRMA DE LUDOVICO VIDELA (JOCKEY CLUB), MARTÍN GRANDES (CONICET-UBA) E IGNACIO HERRERA BUSTOS (UCA) EL COMENTARIO A LA PROPUESTA DE REFORMA DE LA LEY 13.253. VALE LA PENA

En un tremendo momento para nuestro País, buenos sería que el Sr. Presidente de la Nación, Mauricio Macri tome las medidas del caso para que la Sra. Gobernadora Vidal, del mismo signo político, si es que a esta altura del programa Maria Eugenia escucha lo que dice Mauricio, dé marcha atrás en lo que respecta al Fondo de Reparación del Turf, cambiando la visión de sacarle a la Hípica lo que merece, para darle un nuevo subsidio a los Bingos de la Provincia de Buenos Aires. La historia se escribe de esta manera, los Bingos aceptaron lo del Fondo de Reparación cuando los Hipódromos estaban listos para poner máquinas tragamonedas, bingos y otros juegos en sus instalaciones. Para que ello no suceda, vean lo que ganan los Bingos, comenzaron a aportar para premios en las carreras de caballos una cantidad de dinero por mes. Bastó que la Sra. Vidal dijese que no se iban a abrir más bocas de expendio, slots, bingos, etc, para que rápidamente pensaran en la frase fatídica “para qué dar el Fondo”. Enseguida saltaron a la cancha y en todos los programas se habló de “subsidio” mintiéndole a la población. Se nos acotó el porcentaje hasta lo que les permitía la ley y se presentó otra para sacarnos el Fondo de Reparación, falta nada para que ello suceda. Ese dinero dónde irá, ya nos preguntamos muchas veces, se lo quedarán los Bingos, aprovechando que se abrieron las “licitaciones” y son los mismos de siempre que van a seguir “recaudando”. O se destinará para otra cosa, mientras 372.000 personas quedarán a la deriva. Muy ponto las fuerzas del Turf nos vamos a encontrar nuevamente en un lugar sin molestar a nadie, pero ya advertí que no será fácil frenarlos, cuando la increíble idea de la Sra. Gobernadora cumpla con su cometido. Cuando Macri y su gobierno, imaginamos, está preocupado por los despidos, ella, deja en la calle mano de obra pura, cantando “línea” para pronto el “bingo”.

EL JOCKEY CLUB EN LA HISTORIA DE LA HÍPICA POR MIGUEL CROTTO

DSC_8219

por Osvaldo Martinez

SERIA CONVENIENTE QUE LO LEAN LOS RESPONSABLES DE DEJAR A LA HÍPICA DE LADO, CON EL ABSURDO PROCEDER DE LA SRA. VIDAL EN LOS CANALES DE TELEVISIÓN, EN LOS PROGRAMAS 8,7,6 Y DEL SR. LANUSSE EN RADIO MITRE, DONDE NOS TRATARON DE NARCOTRAFICANTES, REPITIENDO CADA TRES PALABRAS “SUBSIDIO”, CUANDO ELLOS SABEN BIEN QUE NO ES ASÍ.

Indice

EL JOCKEY CLUB EN LA HISTORIA DE LA HÍPICA

CAPITULO 1 – PRODUCCIÓN

CAPÍTULO 2 – SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR DE LA HÍPICA

CAPÍTULO 3 – COMENTARIOS AL PROYECTO DE REFORMA DE LA LEY 13.253

CAPITULO 4 – ESCENARIOS DE INGRESOS Y EGRESOS DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO CON LA REFORMA DE LA LEY 13.253

CAPÍTULO 5 – COMO GENERAR RECURSOS PARA SOSTENER LA INDUSTRIA HÍPICA REFERENCIAS – LOS AUTORES

ANEXOS CUADROS Y GRÁFICOS DEMOSTRATIVOS

Descargar documento relacionado: JC.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media