Sbado 2 de Junio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

ESTADÍSTICAS DEL STUD BOOK ARGENTINO AL FINALIZAR EL MES DE MAYO. STUD Y HARAS FIRMAMENTO SON LOS LÍDERES, EL PADRILLO ROMAN RULER Y EL ABUELO MATERNO SOUTHERN HALO NO SE DEJAN ALCANZAR. TAMBIÉN DAMOS LA ESTADÍSTICA CLASICA

En lo que respecta a la Estadística Clásica, los nombres son otros. Es líder es el Haras La Biznaga, más puntero que nunca, perseguido por Firmamento, La Pasión, Abolengo, De La Pomme y La Quebrada; en el rubro Caballerizas es puntero el Stud La Pomme, perseguido La Biznaga y el Aleluya, la Caballeriza de Logrado, sumando la tremenda recompensa del Gran Premio República Argentina (G1) de 1 de mayo. Como Padrillo está en lo más alto Equal Stripes, con luz sobre Manipulator, Catcher In The Rye, Lizard Island, Roman Ruler y Key Deputy. Mientras que como Abuelo Materno canta victoria Bernstein, sobre Intérprete que no está lejos, con ventaja sobre Southern Halo que a esta altura, en otros años, estaba por delante cortado. Y ya que hablamos de Logrado, es el caballo más ganador a la fecha con 2.660.000 pesos. Segunda está La Extraña Dama, que ha conseguido, nada menos que 2.347.000.- A continuación los 100 primeros de cada rubro.

LA GAVIOTA SIGUE EN LO MÁS ALTO, EN EL PODIO DE DOS RUBROS

DERECHOOOOO DSC_0585 DSC_0586 DSC_0595

por Osvaldo Martinez

NUESTRO AGRADECIMIENTO A LAS AUTORIDADES DEL STUDD BOOK ARGENTINO, POR LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDA TODOS LOS MESES Y TODOS LOS AÑOS. ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay muchos cambios en las estadísticas tras desarrollarse los cinco primeros meses de 2018. El Stud Haras Firmamento sigue líder en los dos rubros, como Haras y como Caballeriza en la General. El Padrillo Roman Ruler y el Abuelo Materno Southern Halo también mantienen sus ventajas, como Logrado, el ganador del Gran Premio República Argentina (G1) seguido por la dama La Extraña Dama, la vencedora del Gran Premio 25 de Mayo (G1). En la estadística Clásica, todo cambia, porque el Haras La Biznaga manda entre los Criadores, La Pomme es líder entre las Caballerizas, mientras que el Padrillo Estrella Equal Stripes sigue adelante, con Bernstein en la de Abuelos Maternos.

A continuación los 100 primeros de cada uno de los rubros en Campana de Largada.
 

Descargar documento relacionado: mayo2018.doc

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media