Lunes 9 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

ESTADÍSTICAS DEL STUD BOOK ARGENTINO AL FINALIZAR EL TERCER MES DEL AÑO, DONDE EL HARAS FIRMAMENTO MANDA COMO HARAS Y CABALLERIZA. ROMAN RULER Y SOUTHERN HALO LIDERAN SUS RESPECTIVOS RUBROS. EN LA CLÁSICA HAY NUEVOS NOMBRES

Un nuevo mes de 2018 quedó atrás, marzo, y las estadísticas del Stud Book Argentino, como siempre les agradecemos que nos envíen su extraordinario trabajo para que lo podamos publicar, dice, certifica, que el Stud y Haras Firmamento es líder en sus respectivos rubros. El Padrillo Roman Ruler pasó al frente y como siempre el Abuelo Materno Southern Halo ya está en la punta de cabeza levantada, un decir de la gente de turf, sin ánimo de hablar de desaparecido, lamentablemente, aunque la firma y el sello, en hijos y nietos, sigue más vivo que nunca. Mientras que en los caballos por sumas As Del Paraíso superó la línea de Laureliano por 91.000 pesos, recordando que el ganador en La Punta en San Luis, logró en una carrera nada menos que un millón de pesos. La novedad absoluta es la Clásica, donde La Pasión, Equal Stripes, Bernstein y el Stud Haras Futuro sobresalieron ante La Biznaga, Exchange Rate, Southern Halo y La Biznaga, respectivamente. A continuación los 100 primeros en www.campanadelagargada.com

LA PASIÓN, EQUAL STRIPES, BERNSTEIN Y EL STUD FUTURO

tttttttttttt

por Osvaldo Martinez

LAS ESTADÍSTISCAS DEL STUD BOOK ARGENTINO TRAS LOS TRES PRIMEROS MESES DEL AÑO, ENERO, FEBRERO Y MARZO DE 2018. EL HARAS FIRMAMENTO ES LÍDER EN LOS DOS RUBROS.

Por supuesto que falta y mucho, pero como siempre publicamos a fin de cada mes los números que nos brinda gentilmente el Stud Book Argentino. En los rubros Haras y Caballerizas manda Firmamento, logrando 15.278.673 y 5.482.183 pesos, respectivamente, seguido en la de Haras por El Paraíso, La Pasión, Ls Quebrada, La Biznaga, Abolengo y Vacación, mientras que en los Stud, El Alfalfar y Rubio B., son sus escoltas.
 

En los Padrillos es líder Roman Ruler con 8.504.480 pesos, perseguido por Catcher In The Rye, Equal Stripes y Sebi Halo. En tanto en los Abuelos Maternos, Southern Halo e Intérprete, como es costumbre en ellos tiran en la vanguardia, seguidos por Bernstein.

En la Clásica se fue al tope en el rubro Haras La Pasión consiguiendo 3.871.512 pesos, con La Biznaga y Firmamento siguiéndole los pasos; en las Caballerizas lidera Stud Haras Futuro logrando a la fecha 1.566.400 pesos. En los Padrillos Equal Stripes $ 1.814.998.- supera a Exchange Rate, a Catcher In The Rye, a Harlan´s Holiday y a Roman Ruler; mientras que entre los Abuelos Maternos, Bernstein 2.997.187 pesos supera nada menos que a Southern Halo, con Intérprete en el tercero.

Los cien primeros de cada rubro, aquí están…
 

Descargar documento relacionado: marzo2018.doc

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media