Martes 29 de Marzo de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

A UN DIA DE CUMPLIR SEIS AÑOS DE VIDA, SE INAUGURO EN 2010, EL 27 DE MARZO, PARA SER MAS PRECISOS, EL JOVEN HIPODROMO LE DIO LA BIENVENIDA A LOS MEJORES CABALLOS DEL MUNDO. FUE PALABRA MAYOR EL SENSACIONAL CALIFORNIA CHROME EN LA DUBAI WORLD CUP.

A continuación viviremos las carreras más importantes de la extraordinaria jornada. California Chrome (USA) fue el vencedor en el Gran Premio Dubai World Cup (G1) empleando 2´1”92 para el recorrido de los 2000 metros, en la arena. Viajó en el cuarto toda la vuelta, los amontonó apenas pisaron tierra derecha y cruzó con luz, dejando notable impresión. Postponed (IRE) se adjudicó el Dubai Sheema Classic (G1) en el césped, 2410m. La Dubai Turf (G1) fue para Real Steel (JPN) 1800 metros en la grama. Muarrab (GB) logró el Dubai Golden Shaheen (G1) en 1200m arena. Buffering (AUS) el Al Quoz Sprint (G1) en el kilómetro, sobre pista de césped. Lani (USA) ganó la UAE Derby (G2) en 1900 metros, con la argentina Vale Dari (Asiatic Boy – Abolengo) a uno y medio cuerpo, cuarta, en gran gestión, actuando adelante y no queriendo perder durante toda la recta. El vencedor, se fue de manos al largar, quedó último lejos, paso a paso fue mejorando, y ya en la recta resultó inalcanzable. Vazirabad (IRE) en la Dubai Gold Cup (G2) sobre césped en 3200m y One Man Band (IRE) en el Godolphin Mile (G2), arena sobre la milla.

EL MEJOR ESCENARIO DEL MUNDO SE VISTIO DE FIESTA Y DE LUJO

PRUEBA 1

por Osvaldo Martinez

TODOS LOS VIDEOS DE LA GRAN FIESTA EN EL GRAN ESCENARIO, EN EL HIPODROMO JOVEN, EN UNO DE LOS MÁS HERMOSOS DEL PLANETA. PARA VER Y DISFRUTAR

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE MEYDAN - DUBAI

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media