Publicidad

Por el mundo

Resultados: 327 Artículos.

  • Domingo 1 de Noviembre de 2015

    POTRILLOS Y POTRANCAS EN LA JORNADA DE ESTE DOMINGO 1. EL PUPILO DE LOS PATRIOS Y LA DEL STUD JUAN ANTONIO SE MOSTRARON A PLENO Y AHORA TIENEN LA GRAN POSIBILIDAD DE LOGRAR BUENAS ACTUACIONES EN LOS COTEJOS QUE SE VIENEN EN LOS MAXIMOS

    Todo comenzó con el triunfo de Pablo Gustavo Falero en la silla de Miss Sixty, que sería el primero de la serie de tres para “Aladino”, el primero de dos para Guillermo Frenkel Santillán, de tres para el Stud La Quebrada y de cinco para el Haras La Quebrada, qué tal. Contuvo bien a Naive Int, que tuvo tropiezos a poco de pisar la recta. Luego vino Vision Of Moon, en otra aceleración pasó de largo,Correme Vos, que esta vez no hizo problema por la pista y tiró varios cuerpos. Ruby Constant guapeó de lo lindo en la grama que está altita, Don Chullo le dio el primer triunfo del día a Gustavo Calvente y a la caballeriza Juan Antonio (BV), Copador Holiday aguantó el embate de Cuenta Conmigo que voló en el final, para perder a nada. Luego vino lo de La Gran Fugitiva, lo de Campirina que se lo contamos en Sin Grupos, Trípoli Giant que volteó a todo el mundo de los juegos, Coronado Rey, otro capolavoro de Altair Domingos, City Glam, que lo contamos todo en “Cotejo Jerárquico”, una tal Mentiras Piadosas, Mr. Verón, Idola Total, todo blanco con colorado, Testaferro doble de Osvaldo Alderete y el cierre con una tal First Of Areco con un flor de golpe por parte de Iván Marcelo Zapata que inmediatamente partió hacia el Bazterrica, con traumatismo miembro superior izquierdo sin pérdida de conocimiento, pero que le dolía, le dolía. A continuación más:

  • Domingo 25 de Octubre de 2015

    UNA ENORME JORNADA VIVIMOS ESTE SABADO EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO CON TRES COTEJOS JERARQUICOS Y CARRERAS DE BUEN NIVEL. TODO ARRANCO CON LA VICTORIA DE SPINNING BIKE, HIJA DE PURE PRIZE DEL STUD HARAS CARAMPANGUE.

    La pupila del joven Agustín Pavlovsky hizo todo muy fácil llevada de la mano maestra de Pablo Gustavo Falero, arrancando un programa sensacional en la mejor cancha de césped del mundo. Luego estuvo brillante Altair Domingos conduciendo a nuestra carta Penélope Inc, formidable demostración de Aizkorri, hija del padrillo estrella Equal Stripes, Hablale de Mi, que los embocó a todos, el empate X Danke y Amiguita Cordobesa, vino Very Enthusiastic, potra de la cual más escribimos en cada una de sus salidas. Enseguida otra gran faena de Pablo Falero con la debutante Evo Van, con sangre real, Oco Figuro Jugando hizo las cosas de banda a banda, Convite tuvo a Eduardo Ortega Pavón un jinete magnífico, Sweet Days bajó del podio a Al Green, Nawel y Mere Froid le dieron un doble maravilloso al jockey Gabriel Sediari, Orcada Sale mostró sus credenciales en el cotejo más importante de la jornada, qué gran piloto que es Walter Aguirre, y de final pasaron Dioscuros, con una barra grande en el recinto, con la felicidad de su criador Pablo Maggio, compartiendo la victoria con los propietarios del Stud El Mauro de Gualeguaychú. Any Other Trick y Rond Point, doblaron el nombre del padrillo Hat Trick, cerrando una Maja Asturiana, mandando a las pizarras de las recaudaciones, la muy buena suma de $ 9.118.251.- con 17 carreras.

  • Martes 6 de Octubre de 2015

    LLEGO LA ESTADISTICA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DE 2015, QUE TODO LOS MESES NOS ENTREGA EL STUD BOOK ARGENTINO. EL HARAS FIRMAMENTO NO PIERDE RITMO, TODO LO CONTRARIO Y SIGUE MANDANDO EN EL RUBRO HARAS Y CABALLERIZAS.

    Luego de nueve meses, con el cierre de septiembre de 2015, el establecimiento de cría Firmamento continúa en punta con ventaja sobre el Haras La Quebrada, como siempre , como en los últimos años, el Haras La Biznaga, Haras Vacación, Haras Abolengo, Haras El Paraiso, Haras La Pasión, Haras Santa María de Aráras, Haras Arroyo de Luna, Haras El Alfalfar y el Haras Santa Inés. En el rubro Padrillos manda Roman Ruler con luz sobre Include y Easing Along, los Abuelos Maternos tienen en el extraordinario Southern Halo a un líder primario, cortado ante sus oponentes. En las Caballerizas sigue la lucha entre el Stud Firmamento y el Stud Rubio B., igualito que el año pasado, con Boca Paila, El Alfalfar y La Biznaga. Los Caballos sigue teniendo en punta a Seresta y a Río Vettel, pero vienen marchando Quiz Kid y principalmente Amy B Key, que están en vigencia y cuentan con cotejos a la mano de mucha importancia y con premios altos. En cuanto a la Clásica, Firmamento, Key Deputy, Southern Halo y La Frontera de Mendoza siguen viajando en punta. A continuación más detalles de los primeros meses del año y por supuesto, como acostumbramos con los 100 primeros de cada rubro. ¡Allá vamos!.

  • Martes 29 de Septiembre de 2015

    CLARO QUE LA PASAMOS BIEN ESTE LUNES EN EL ESCENARIO DE PALERMO SALVANDO LO DE LA YEGUA TARANTELLE EN LA CUARTA CARRERA. SE LUCIERON JORGE RUIZ DIAZ CONSIGUIENDO 4 TRIUNFOS, EL VIAJANTE, BROWN FOR SALE, LA 3 AÑOS, APAISADA Y EL CABALLO ROSADO VAN

    También se podría hablar del tercer impacto consecutivo, con reprise de por medio, de Equal Talent, un hijo del padrillo estrella Equal Stripes, que en manos de Roberto Pellegatta debutó con un enorme éxito, luego se lesionó, y ahora regresó venciendo en dos cotejos, uno en la recta y el otro, el de este lunes, en la vuelta, 1400 metros para ser más precisos. El doblete de victorias del Stud Las Canarias, lo de Tarantelle ya me despaché en el comentario del cotejo jerárquico, la culpa la tienen los hipódromos de Palermo y de San Isidro por hacer este tipo de carreras basura, me impactó el físico y la forma en que impuso condiciones la debutante Brown For Sale, espectacular, similar impresión con Apaisada, justo cuando venimos del remate del Don Florentino, la carablanca bajó del podio a una Demi Lobato, que parecía el monumento a la fija, ya mencionamos a Equal Talent y a Rosado Van, en el contenido nos vamos a ocupar de ellos, para finalizar el programa con una recaudación excelente, si tenemos en cuenta que con 14 competencias, las fuerzas vivas apostaron nada menos que $ 6.346.249.-

  • Martes 1 de Septiembre de 2015

    STUD BOOK ARGENTINO Y LA ESTADISTICA, ENERO A AGOSTO DE 2015, EN LOS HIPODROMOS DE TODO EL PAIS, EN CAMPANA DE LARGADA. SIEMPRE CON LOS 100 PRIMEROS DE CADA UNO DE LOS RUBROS. FIRMAMENTO, SOUTHERN HALO SIGUEN CON ROMAN RULER, EN LOS PRIMEROS PUESTOS.

    Los primeros puestos de cada rubro tienen el mismo nombre, en Haras, General y Clásica y en Caballeriza General, peleando palmo a palmo con sus amigos del Rubio B., nos referimos a "Gaviotas al Viento", el establecimiento de Cría Firmamento, Roman Ruler como Padrillo Estrella manda también en la General y en la Clásica, mientras que el Abuelo Materno, extraordinario, fantástico, maravilloso, Southern Halo, también lidera los dos pases, pero con una diferencia importante con los que lo siguen. Seresta logra mantener su ventaja sobre Río Vettel y Quiz Quid y La Frontera, sigue como líder en la estadística de Caballerizas Clásicas. A continuación brindamos los 100 primeros de cada item, dándole las gracias al Stud Book Argentino, por entregarnos el material.

  • Domingo 30 de Agosto de 2015

    SEMANA DE SUBASTAS EN NUESTRA HIPICA DE CADA DIA. ESTE MARTES 1, EN EL TATTERSALL DE SAN ISIDRO ABOLENGO Y HARAS ESTANCIA LA JOSEFINA Y EL DOGUITO. EL JUEVES, FIRMAMENTO, EL MARTES 8, EL HARAS LA QUEBRADA Y EL JUEVES 10, LA BIZNAGA. GUIA PARA NO FALTAR

    Este martes, 1 de septiembre en el Tattersall de San Isidro nos convocan los Haras Abolengo, Haras La Estancia La Josefina y el Haras El Doguito con hijos de Equal Stripes, Asiatic Boy, Lizard Island, Sunray Spirit, Emperor Richard, Sixties Icon, Sidneys Candy, Lingote de Oro y Sigfrid. La cita es a las 18.00 horas, bajo el martillo alado de Arturo Moscn de la firma Fallow S. A. El jueves 3, en las instalaciones del Tattersall de San Isidro, ya comentamos in extenso en nuestra visita a la muestra de Villa Elisa, vende el Haras Firmamento a las 18.30, con la firma rematadora Arg Sales. Saltamos al martes 8, donde el Haras La Quebrada, organiza su remate en las instalaciones del Haras, en Pilar, muestra 11.30 y el remate ser a las 13.00, con la firma Antonio Bullrich S. A., espectculo para ver lo de Tony en el ring de ventas, mientras que el jueves 10, tambin en el Tattersall de San Isidro, har la subasta el Haras La Biznaga, y tambin a cargo de la firma rematadora Arg Sales, a las 18.30. Estamos!

  • Lunes 24 de Agosto de 2015

    TODO COMENZO MUCHO ANTES DE NUESTRA HORA SEALADA, CON PBLICO EN LAS INSTALACIONES DEL HIPODROMO DE LA PUNTA. SEIS COTEJOS DE BUEN NIVEL, CON DOS JERARQUICOS EN EL FINAL DE LA JORNADA, UOMO IN FRAC Y GRANT GAG SALIERON ILESOS.

    En el primer pase de la jornada puntana en una gran faena de Mirian del Carmen Avila, premiada en la noche de la entrega de las distinciones Jorge A. Laffue, la muchacha puso en el disco a Tili Mo, luchando con tres rivales de primer nivel, hasta que a pasos del disco, la dibuj para colocar al zaino en el disco triunfal. Fue muy aplaudida, por cierto, en la noche del sbado y en la primera del domingo. En el segundo pase se qued con el premio Jockey Club Villa Dolores, en simulcasting de San Isidro, Specta Cocu del Stud El Gringo, con Sergio Fabin Fernndez en su montura. Luch, pero en el final se puso cmodo. Tras cartn un paseo de salud de Catch Henn, otro hijo de Catcher In The Rye al tope de la tabla, con Isidro Alfredo Ojeda conduciendo al pupilo de la caballeriza, que tambin recibi premio el sbado por la noche, el Stud Libans, de La Punta. My Pequeo viaj balconeando la lucha de Gabelia y Puntano DBullin, pegado a la verja y cerca del disco los pas a mejor vida, muy bien Facundo Martn Quinteros. Vino el gran cotejo, el Clsico Aniversario Hipdromo La Punta (L), notable lo de Uomo In Frac y muy bueno lo de La Linda, que no quera perder, de ellos nos ocupamos en Cotejo Jerrquico y en el cierre, brillante triunfo de Grant Gag, que en carrera dursima, Andrea Marinhas se vena con Eisenhower, y pas a ganar en el final, con gol por parte de Fabio Gonzalo Riquelme, la par de pecho y la clav en el ngulo.

  • Domingo 16 de Agosto de 2015

    HIJA DE EXCHANGE RATE EN LA PRIMERA CON LOS COLORES GANADORES DEL STUD SANTE INES Y MAS TARDE SE LUCIERON PIT BULL, PALOMO KEY, RADIANTE INC, SING MAN, STAY COOL Y LA PAREJA GREYS ANATOMY, CON UN LIVEANDLETDIE, QUE ANDA EN PISTA PESADA

    Vaya si dej gran impresin la pupila de Juan El Flaco Bautista Mquina Udaondo, que conducida de diez puntos largos por Rodrigo Ojitos Blanco, sali desde el fondo del lote, para ganar acompaando y sacando pasaje para los grandes eventos en distancias largas. Tras cartn Pit Bull hizo las cosas de bandera a bandera, qu entrenador Jos Luis Palacios y qu jockey, Eduardo Ortega Pavn. Pas muy fcil Guruj, otro Lizard Island en lo ms alto del marcador, Keane y Joliesse, merecen estar en Sin Grupos y en Postales. Catch Victory gan caminando, True Fitz, tambin, en Cotejo Jerrquico figura Spiritus, y vaya que hay para comentar en el Comparacin (G2), luego se llev merecidamente el Piedra, Papel o Tijera, Petite Margot, una Stormy Atalntic que se va a cansar de ganar carreras, gran actuacin de Palomo Key a la Gran Mueca, ni hablar de Radiante Inc, otro Include en la cresta de la ola, Sing Man, fcil, Stay Cool, en gran faena de Gustavo Calvente logr su segunda victoria, Greys Anatomy, doble de Equal Stripes y de Abolengo, le dio otro triunfo a las sedas del Rubio B., para cerrar la jornada Liveandletdie, un Easing Along que tambin parece, cosa rara, andar en la pesada, porque tuvo mil tropiezos y gan caminando, para repetir, y en el cierre, Miss Canayona, fue el grito final de la poderosa reunin palermitana.

  • Martes 4 de Agosto de 2015

    VALIA LA PENA SEGUIR EL ITINERARIO DE TRES COTEJOS DISPUTADOS EN LA ARENA PALERMITANA PORQUE EN LA PRIMERA ACTUABAN YEGUAS GANADORAS DE DOS O TRES, EN LA QUINTA POTRILLOS PERDEDORES Y EN LA UNDECIMA, 3 AOS, GANADORES DE UNA, EN EL KILOMETRO.

    Vaya que es difcil, colocar el nombre a los caballos que nacen en un establecimiento de cra. Porque no es uno o dos, son unos cuantos y claro que uno puede ser original con algunos, pero despus el repertorio se acaba. Hay algunos nombres que se los susurra al odo el enemigo, o para menos trabajo y para seguir la lnea del padrillo se le pone buena parte del nombre del padrillo o se le hace un mix entre el nombre del padrillo y el de la madre. Incluso nos haba contado Sebastin Heredia que un Haras estaba por hacer un concurso para que participaran los periodistas y le pusieran el nombre a toda una generacin, nacida este ao, nos pareci una muy buena idea. Pues bien, al hijo de Pollards Vision y La Picardie por Editors Note, el mismo abuelo de Elektro Jack, reciente ganador del Gran Premio Dos Mil Guineas (G1), lnea Abolengo, salt a la cancha con el nombre de Caf El Dante, y la verdad sea dicha me olvid de preguntarle a Pablo Maggio su criador si era por el famoso caf de Los Cuervos que se mantuviera en pie en Boedo, desde 1917 hasta el 2002, cita de escritores, jugadores de futbol y gente de las carreras. Entre medio del triunfo del pupilo del Stud Campito A. vimos ganar una carrera increble a Besuqueira Inc en la primera y el responder a sus antecedentes en la undcima a Fauchn, que le dio otro triunfo al stud Elsie de La Plata

  • Domingo 26 de Julio de 2015

    TARDECITA SOADA DE LA LEYENDA, YA CON EL TRIUNFO DEL SABADO EN EL CORREAS BASTABA, PERO LE AGREGO VARIOS TRIUNFOS DE PADRILLOS PROPIOS Y UNA CRIADA EN EL HARAS DE SAN ANTONIO DE ARECO, DEL GINA SOLARI QUE SE QUEDO CON EL TREBOL DE SAN ISIDRO.BUENO!

    Una gran jornada de turf vivimos este domingo en el Hipdromo de San Isidro. Nada menos que 16 competencias, excelentes promedios, un cotejo jerrquico fantstico, el Clsico Eudoro J. Balsa (3) en la milla, donde cuatro yeguas llegaron prcticamente una misma lnea y los dos cotejos para caballos del interior del pas, el Clsico Sociedad Rural Argentina, en 1800 metros y el Clsico Confederaciones Rurales Argentinas en el kilmetro. Los tres los comentamos en la seccin Cotejos Jerrquicos, pero pasaron otras cosas durante la reunin que tuvo una recaudacin de casi siete millones de pesos. Para ser ms exactos $ 6.996.445.- Principalmente los triunfos de los 3 aos, In Exchange, Queen Elctrica, Best Times, que dej notable impresin, y de Named Tu Succeed, con reclamo, lo molestaron feo en el final. Heda dej a medio mundo hablando pavadas, El Pescia volvi a deslumbrar con sus 592 kilos de puro msculo, Jorge Ricardo gan una carrera sensacional con Dixie Gun y el cierre fue para Flying Ghost, que les dividi la cancha, dndole la cuarta victoria de la jornada a Carlos Daniel Ectechoury, que junto con Altair Domingos, se llevaron todos, todos los aplausos.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media