Jueves 28 de Julio de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

MARIA SCALDAFERRI DESCOLLO GANANDO SEIS EN ENTRE RIOS

MARIA SCALDAFERRI

MARIA SCALDAFERRI

por Osvaldo Martinez

Un día de esos que no se olvidan vivió nuestra querida María Scaldaferri. Ya había estado en Camba Paso, localidad de Entre Ríos, sin poder ganar una carrera. En su nueva visita todo resultó muy distinto. La bonita jockey salida de la Escuela de Aprendices del Hipódromo de San Isidro, sigue paso a paso las indicaciones de sus profesores, principalmente del “Dire” de la Escuela, Héctor “El Galgo” Libré y por suete le va muy bien.

Y paso a paso va recorriendo un camino seguro la niña. Cada dos por tres haciéndose de fogueo en otros hipódromos, principalmente cuando hay simulcasting con el hipódromo de La Plata, léase Azul y Tandil.

Pero el domingo pasado sucedió lo que tenía que suceder. María entró segunda en la primera carrera montando a Arabe, perdiendo por tan sólo a la cabeza. En la tercera metió bien arriba a Perla, tras cartón hizo lo propio con Soy Feliz. Empató en la quinta conduciendo a Camino Válido, junto con Whiskey River con la monta de José Sànchez. Luego ganó con Brent, más tarde con Despelote y en el final de la jornada con Soy Malevo en la undécima prueba hípica, en una reunión que contó con doce competencias.

No falta mucho para que María Scaldaferri monte y corra en los máximos de San Isidro, Palermo y La Plata. Por supuesto sin perder de vista los hipódromos del interior que le dieron la oportunidad de demostrar sus cualidades.

La encontramos este miércoles junto a Libré en el Hipódromo de San Isidro. Le pedimos tomarle una foto, para publicar su hazaña. Seis de doce no se ganan todos los días. Estés en el hipódromo que estés.

Felicitaciones, muchachita…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 6 comentarios:
  • #1 - Wolfgang Weber

    Hola María, te deseo todo lo mejor para esta profesión que recién comienza para ti, sabés que es muy dura y con sacrificio se llega, no abandonés las mañanas de ensayos por ningún motivo, si algún desubicado te dice que ganastes 6 por suerte, decile que "la suerte es para los incapaces".-

    23/07/2012 06:26 hs.

  • #2 - marcela cacabelos

    deseo que sigas siempre adelante..te lo mereces xq luchaste mucho x lograr tus metas,,,dios y la virgen,guien tus pasos x lo que venis haciendo y te gusta de alma ,a lo que le pones corazon...suerte y a concretar todos tus sueños...cariños te amo ...mucha suerte hoy,mañana y siempre ...tu mama...

    02/10/2011 18:42 hs.

  • #3 - gustavo

    Te cruce ayer saliendo por el paddock y quede bobo...me encantas...fuerza y perseverancia por lo q veo tenes un futuro muy bueno

    25/09/2011 09:21 hs.

  • #4 - Elbesia

    Felicitaciones Maria, sigue adelante con tu esfuerzo y trabajao lograras los objetivos propuestos. ! Mucha Suerte !

    05/08/2011 05:57 hs.

  • #5 - erica

    Grande maria!!!!!!!!!!!!!!!! estamos r orgullosos d vos!!!! hija del corazon!!! nunca olvides q con trabajo efuerzo humildad nunca la pierdas s llega a todos lados!!!! t queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    04/08/2011 09:29 hs.

  • #6 - Anonimo

    Esta chica va a dar mucho que hablar si siendo aprendíz ganó seis carreras en el mismo día y en distintas distancias, estamos ante un prospecto serio en el turf mundial posiblemente se apresta a ser una figura mundial.

    03/08/2011 10:09 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media