Lunes 12 de Octubre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

VIENE DE PINTA MILONGUERA LA DE PEREYRA

DSC_6402 DSC_6403 DSC_6404 DSC_6406 DSC_6407 DSC_6408 DSC_6411 c DSC_6414 DSC_6416 DSC_6417 DSC_6418 c DSC_6419 c DSC_6420 c DSC_6421 tapa ppt dia 12-10 c

por Osvaldo Martinez

EN UNA GRAN FAENA DE WILLIAM “EL ZORRO” PEREYRA, LA DEL STUD ARCÁNGEL, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS DON ARCÁNGEL DE NUESTRO AMIGO PABLO MAGGIO, VOLÓ EN LOS METROS FINALES DE LA CONTIENDA PARA TAPAR EN LA MISMA RAYA A BUENA BRÚJULA

Una de las carreras más numerosas de la jornada. Milla en la grama, con doce ejemplares en los partidores y con el favoritismo de Kiona se dio la partida a la hora indicada. Salieron muy juntas Buena Brújula, Noche de Copas, Kiona y Giustiniana, mientras que Miss Chunga quedaba última junto a los palos. Formalizada la prueba, Noche de Copas marcaba el camino, abierta apuraba Watanabe, terceras viajaban Giustiniana y Kiona, más atrás lo hacían Pinta Milonguera junto a Beths Princess, en tanto Miss Chunga buscaba afuera, ganando terreno. Se la vio bien ligera a la hija de Indy Point, os agradaría el tiro recto para ella.

Sin cambios en el codo, Noche de Copas, era seguida por Watanabe, cerca Giustiniana y Buena Brújula, con Pinta Milonguera, gatillada para hacerse ver en los metros finales de la contienda. Ya en la recta se escapó Noche de Copas, a su costado Buena Brújula y a su costado Imagine que había encontrado paso, luego de correr algo lejos. Y bien abierta justa para apretar el acelerador, la tordilla del Arcángel. En los últimos metros, Buena Brújula lograba sacar ventajas a Noche de Copas y a Imagine, pero no pudo con Pinta Milonguera, que por el lado exterior alcanzó y pasó de largo, con su Jinete, YOCKAZO, William “El Zorro” Pereyra, haciendo postura. Está corriendo a lo grande, tomando todas las pistas como si las hubiese corrido 40 años.

En el disco medio cuerpo de luz de la tordilla sobre Buena Brújula, que ya estaba, terceras empatando, a medio cuerpo más Noche de Copas e Imagine, completando el marcador, La De Foto y Beths Princess.

Pinta Milonguera (468) es hija de Cima de Triomphe y Star Emerald por Pulpit, nació el 28 de agosto de 2016, pertenece al Stud Arcángel, fue criada en el Haras Don Arcángel de Pablo Maggio, la entrena Roberto Pellegatta y la llevó al triunfo, en una faena brillante a todas luces, sabe dónde está el disco, William Pereyra. La ganadora ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero, y dos quintos. Marcó 1´34”09 para el tiro de la milla con parciales raros de 23”73 los 400 y 47”31 los 800 sin medir las doce cuadras.

Pinta Milonguera ganó ajustada, pero bien, capaz de hacer buen papel en la otra categoría.
 

Ganadores: Miss Eder, Spoquiyno, Pinta Milonguera, Tafí del Valle, Sling Shot, Grantland, Beautiful Day, Safona y Doña Katiusca.

Destacados: William Pereyra, Facundo Coria y Carlos Meza Brunel con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 9 competencias $ 18.685.534.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO PRETENCIOSO

    Era una de las candidatas del evento, pero no se la regalaban, pese a tener muy buena sangre, crianza y Profesionales. Y recién en el final se la vio a la vencedora con su blanca figura, para quedarse con el primer puesto, con medio cuerpo de [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media