Lunes 10 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

Y EL STUD DON FLORENTINO SE SACÓ LA FOTO

DSC_9045 (Copiar) DSC_9047 (Copiar) DSC_9048 (Copiar) DSC_9049 (Copiar) DSC_9054 (Copiar) DSC_9055 (Copiar) DSC_9072 (Copiar) DSC_9057 (Copiar) DSC_9058 (Copiar) DSC_9059 (Copiar) PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP (Copiar) DSC_9064 (Copiar) DSC_9066 (Copiar) DSC_9068 (Copiar) DSC_9070 (Copiar) DSC_9071 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

EN UN MOMENTO DEL DESARROLLO EN PLENA RECTA PARECIÓ QUE NO IBA A PODER PASAR, PERO JUAN CRUZ “EL TITÁN” VILLAGRA SACÓ AL DESCAMPADO Y EN CUATRO SALTOS ATRAPÓ A LOS PUNTEROS QUE PRETENDÍAN ESCAPAR ANTE EL ENCIERRO DEL PUPILO DE CAREZZANA.

Se ausentó solamente Terrón de Azúcar en la séptima prueba en el programa palermitana, para caballos de 4 años, ganadores de una, sobre la distancia de 1200 metros, en pista de arena. Y el triunfo fue para Qué Vidal Bueno, otro más para el Stud Hara Don Florentino y del Padrillo Estrella Qué Vida Buena.

Salieron firmes en la punta de la prueba Pharmatón, Lamego y J Be Point, seguidos por Alex Scape, Falabello y Qué Vidal Bueno, luego Potri Toro y Bibelot. Formalizada la carrera los tres de adelante no aflojaban, cerca estaba Alex Scape, con Qué Vidal Bueno y Falabello buscando colocaciones y listos para dar batalla en plena recta.

Cuando hicieron su ingreso al tiro derecho final Pharmatón mantuvo la punta, Lamego fue en su busca, y por dentro, por el medio de los dos líderes, con paso, trató de meterse Qué Vidal Bueno, pero el caballo no quería, entonces Juan Cruz Villagra, lo levantó en una baldosa y sacó al descampado. En un par de saltos alcanzó, dominó y con tres palos de derecha bien pegados, el zaino, pasó de cabeza levantada, para cruzar con dos cuerpos de luz sobre Lamego, con Falabello, tercero, descontando abierto a tres largos más, a la cabeza , cuarto, Potri Toro, con Pharmatón y Bibelot completando el marcador.

Qué Vidal Bueno (AA FB 476) es hijo de Qué Vida Buena y Strongly July por Deputy Commander, nació para darnos la razón un 12 de octubre de 2015, y van, pertenece, por más que digan que es otro Stud, a la Caballeriza Don Florentino, fue criado en el Haras Don Florentino de la familia Grimaldi, lo entrena, qué Entrenador Señores, Sergio Carezzana y lo llevó al triunfo, qué Jockey Señores, Juan Cruz “El Titán”, más “Titán” que nunca, Villagra. El ganador ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos primeros, un segundo, un tercero y un cuarto. Marcó 1´10”52 para los 1200 metros, con parciales de 21”91 los 400 y 46”40 los 800.

Dejó buena impresión el Qué Vida Buena, que está para pisar la categoría con un muy bien…

 Ganadores: Doble Beauty, Nayla Sam, Sublime Boy, Hay Vida Plus, Framea, Silvido Fil, Qué Vidal Bueno, City And The Sex, Tropical City, One In Ten, Libania y Entre Cielos.

Destacados: Gustavo Calvente, Juan Villagra, Lucas Noriega, el Haras Santa Inés, los Padrillos Qué Vida Buena y Orpen, y el Abuelo Materno Southern Halo, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 16.859.342.-


 

Videos Relacionados

  • VIDEO LOST TREASURE

    Qué Vida Buena estampó su firma y sello como padre de Qué Vidal Bueno, ganando una carrera espectacular, ver vídeo, y antes lo había logrado con Hay Vida Plus, con el de La Moneda de palo a palo. El padrillo del Haras Don Florentino sigue y [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

QUE VIDAL BUENO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media