Viernes 22 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

OPENTHEGATE SE IMPUSO EN DURA LUCHA MUY BIEN

DSC_1559 DSC_1560 DSC_1563 DSC_1564 DSC_1565 DSC_1566 DSC_1567 (Copiar) DSC_1568 (Copiar) DSC_1601 (Copiar) DSC_1603 (Copiar) DSC_1569 (Copiar) DSC_1571 (Copiar) DSC_1573 (Copiar) DSC_1574 (Copiar) PPPPPPPPPPPPPPPPP DSC_1580 (Copiar) DSC_1586 (Copiar) DSC_1593 (Copiar) DSC_1594 (Copiar) DSC_1596 (Copiar) DSC_1598 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

POR SUERTE LOS PROPIETARIOS Y LOS ENTRENADORES SIGUIERON EL PEDIDO QUE HICIMOS DESDE NUESTRA PÁGINA, SOBRE LA POSIBILIDAD QUE BRIAN “EL PICANTE” ENRIQUE PUEDA Y TENGA QUE CORRER TODAS LAS CARRERAS DE LA REUNIÓN Y EN NUEVE PASES GANÓ TRES…

Una de las carreras más importantes del viernes norteño era la sexta prueba hípica, el Premio Koller sobre la distancia de la milla, para yeguas ganadoras de una, todas con 57 kilos. Solamente Venus de Milo quedó en boxes, saltando a la cancha diez ejemplares, siendo favoritas Polar Guest y Openthegate, justamente las dos que se tocaron en la suelta, porque apenas se abrieron las puertas, Polar Guest se cerró y Touriga se abrió, dejando en el cajón a la del Haras El Angel de Venecia, que tuvo que levantar. A tiempo que Polar Guest y Edradour se iban a la punta, seguidas por La Serenita, Touriga, Del Fin del Mundo, Openthegate recuperándose, Sixties Note y Callas.

Sin variantes dejaron atrás parte del opuesto y codo, para ingresar al tiro derecho final, con Edradour en la punta, Polar Guest, La Serenita Touriga le soplaban la nuca, y esperando los 300 finales, agazapado, Brian Enrique, aguardaba pacientemente con Opentheguest.

En los metros finales Polar Guest dominó la carrera, pero por el centro de la pista salieron con furia Opentheguest y más abierta Sylvie Guillen, definiendo estas tres rivales mano a mano. Pudo más Brian Enrique con la alazana por el pescuezo sobre Polar Guest, salieron juntas y llegaron de la mano, con el toque señalado líneas más arriba, con Sylvie Guillem a ¾ cuerpo y cuarta a medio largo La Serenita, completando el marcador Del Fin del Mundo y Edradour.

Openthegate (AA FF 461) es hija de Cityscape y Open Secrets por West By West, nació el 30 de Julio de 2015, pertenece al Stud Haras El Angel de Venecia de nuestro amigo Carlos Felice, fue criada en el Haras La Providencia, la entrena José Orlando González, y la condujo Brian Enrique, apuntando a un futuro de primerísimo nivel, que después ganaría una más por la mínima en la novena, logrando un magnífico triplete de victorias. Está “Picante” como nunca el gran Jinete.

En el recinto de los vencedores, como siempre cantando presente, Luciano Zylber, tipazo…

 Ganadores: Semi Angel, Danza Llorona, El Enrealzado, Splend Nistel, Wild Ones, Openthegate, Supplejack, Conjuice, Clonado, Forty Morocha, Indómito Roman, French Twist, Vagabundo Jet, EMPATARON Global Call y Candy Shines y Buena Broma.

Destacados: Brian Enrique con tres triunfos, dando muestra que está a la altura de los mejores, se luce en cada conducción, nuestras felicitaciones. Francisco Goncálves, Haras Firmamento, Padrillo Cima de Triomphe, y Abuelo Materno Intérprete, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 17.712.100.-


Videos Relacionados

  • VIDEO Premio KOLLER 2014

    No tuvo suerte en la suelta, porque Polar Guest y Touriga la encerraron, pero enseguida se puso en carrera. Ya en la recta atacó abierta en pos de las punteras para juntarse en los 150 y salir ilesa en gran faena de Brian Enrique con los colore [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media