Viernes 1 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

DABORNELL FUE UNA MÁQUINA Y SIGUE INVICTO

DSC_9003 (Copiar) DSC_9005 (Copiar) DSC_9006 (Copiar) DSC_9007 (Copiar) DSC_9008 (Copiar) DSC_9009 (Copiar) DSC_9010 (Copiar) DSC_9011 (Copiar) DSC_9012 (Copiar) DSC_9013 (Copiar) DSC_9014 (Copiar) DSC_9039 (Copiar) DSC_9015 (Copiar) DSC_9040 (Copiar) DSC_9016 (Copiar) DSC_9020 (Copiar) DSC_9022 (Copiar) DSC_9026 (Copiar) TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT (Copiar)

por Osvaldo Martinez

 LUCIENDO LOS COLORES DEL STUD FERRÉ DEL DR. DANIEL MARANESI, NUESTRO CANDIDATO ESPERÓ EL MOMENTO JUSTO EN PLENA RECTA, EMPARDÓ AL LÍDER POR EL CENTRO DE LA CANCHA, Y SE FUE RUMBO A SU SEGUNDO DISCO TRIUNFAL. PIDE DISTANCIA EL ZAINO…

Una de las carreras más interesantes e importantes de la reunión palermitana, nuestras felicitaciones a las Autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo por dejar esta carrera, potrillos de 3 años, en 2000 metros, ganadores de una carrera. Y el triunfo fue para nuestro candidato Dabornell, en uno de los mejores registros de la jornada, nada menos que 1´34”27 para el tiro de la milla. La impresión dejada en su debut fue magnífica, la de un caballo que sirve de verdad. Y por lo que le vimos en la oportunidad, manteniéndose invicto en dos salidas, el tremendo zaino de 502 kilos de puro músculo pide distancia. ¡A gritos!

Con una puesta impecable de parte del Entrenador Eduardo Accosano y con una conducción estupenda de parte de Iván Eduardo Monasterolo, pegó de derecha toda la recta, mientras que Eduardo Ortega Pavón, puede ser porque el gigante no lo dejaba pegar de derecha, lo hizo de izquierda en los metros finales de la contienda, y perdió.

El hijo de Don Valiente viajó cuarto toda la vuelta, mejoró en el codo, donde corren los buenos, pisó la recta en línea con Luckiness Man, fueron en busca de los líderes que venían luchando, Macho de Verdad y Sarlat, que había tenido un leve tropiezo en la suelta, para pasarlos de largo. En los metros finales a derechazo limpio, el zaino cruzó con un cuerpo de luz sobre Luckiness Man. A dos largos quedó Macho de Verdad, cuarto a cinco más pasó Sarlat, con Soy El Bueno, cerrando la marcha.

Dalbornell (502) es hijo de Don Valiente y Bilboa por Incurable Optimist, nació para seguir dándonos la razón, perdonen no quiero ser pesado, pero lo tengo que hacer notar, con los caballos que ven la luz en el mes diez, el 25 de octubre de 2016. Certificación como la de la suelta 1(uno) en la recta de Palermo, mientras la gente sigue eligiendo en los Grandes Premios el 16 en la primera bolilla, nuestra carta exclusiva Twincherry en la sexta, dio un barco, y Tintins Seattle en la undécima, también, ambos ejemplares con el uno de largada. Y este también nació en octubre. Fue criado en el Haras El Paraíso, lo entrena Eduardo Accosano y lo condujo, brillante, al disco triunfal, segundo de su campaña, invicto, Iván Eduardo Monasterolo.

El Dr. Daniel Monasterolo tiene para divertirse con el zaino y cómo no…

Ganadores: Snarky, Grapefruit Vodka, Onda Pincha, Dinero Cash, Coupe Fuego, Twincherry candidata exclusiva de nuestra página, vamos todavía, Cambiemos Lu, Genovesa Key, Dalbornell, pensábamos que lo habíamos dado como único medio, pero no, Todo a Ganador también lo nombró en primer lugar, muy bien, Harbor Belle, Tintins Seattle, otro número uno en las carreras de 1000 metros en Palermo, y van y Danu´s Candy.

Destacados: José Aparecido Da Silva y el Haras La Pasión con tres triunfos cada uno, espectacular, maravilloso, nuestras felicitaciones. Y pegaron en el travesaño con Queen Liz en el cotejo central. Diego Peña, Juan Carlos Etchechoury (h), Stud Rubio B., y el Abuelo Materno Easing Along, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 14.757.750.-

Videos Relacionados

  • VIDEO QUEEN LIZ.

    Puesto de mano maestra por Eduardo Accosano, el hijo de Don Valiente, que había dejado notable impresión en el Norte, por ello lo dimos de candidato, pasó de largo en el final de la contienda y marcha invicto en dos. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media