Jueves 13 de Junio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

LA FEAR EN UNA MEDIDA DE DIEZ CON EL DOPING

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_8785

por Osvaldo Martinez

CUANDO EN LOS AÑOS ANTERIORES EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO REALIZÓ EL CONTROL PRE CARRERA HICIMOS UNA NOTA ELOGIANDO EL MÉTODO PARA NO TENER PROBLEMAS. Y AHORA VIVAMOS A LAS AUTORIDADES DE LA FEAR, PORQUE LO VAN A REALIZAR EN LAS ESTRELLAS (G1)

Más que interesante noticia la medida tomada por las máximas autoridades de la Fundación Equina Argentina, toda vez que harán a su costo, por intermedio del Laboratorio del Hipódromo de San Isidro, los exámenes a todos los ejemplares anotados en las carreras importantes, solo los de Grado Uno, de la espectacular jornada del 29 del corriente más, de la que ya estamos a las puertas.

Lo que sucedió hace minutos en el Hipódromo Argentino de Palermo no tiene que suceder más. Porque los Propietarios, las Caballerizas, los Criadores que festejaron en la jornada del 1 de mayo, muchos de ellos no lo podían creer. Sus caballos habían salido tratados mal, no medicados, tratados muy mal, teniendo que dejar de lado toda esa felicidad de ir a buscar a su caballo al recinto de los vencedores y a los pocos días, tomarse la cabeza y no poder creer lo que se vive en el momento de la notificación. No quiero ni pensar en el momento de devolver copas y retratos, lamentando profundamente haber pasado por esa situación.

Por ello, nuestras felicitaciones a la FEAR. Una medid ejemplar.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media