Sbado 6 de Enero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

FUE PARA STAY IN THE GLORY, CON FACILIDAD

DSC_4405 DSC_4447 DSC_4409 DSC_4413 DSC_4414 DSC_4416 DSC_4417 DSC_4418 DSC_4419 DSC_4420 DSC_4421 DSC_4426 DSC_4427 DSC_4429 DSC_4448 PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP DSC_4436 DSC_4442 DSC_4444 DSC_4446

por Osvaldo Martinez

DOBLE DEL HARAS VACACIÓN, DEL PADRILLO ROMAN RULER, DE JUAN CARLOS ETCHECHOURY (H) Y DEL JOCKEY LUCIANO CABRERA. DE GALOPE, A LA RIENDA

Yeguas de 3 años se dieron cita en el Premio Indio Halo, sobre la distancia de 1400 metros, con yeguas de 3 años que no hayan ganado listas a brindar el mejor espectáculo.

Y vaya que lo dio la representante del Stud Haras Vacación, toda vez que vino saltando en los puestos delantera, observando los carbones que tiraban arriba de los maderos La Gran Aventura con Alzamendi y Doña Lavanda con Avendaño y tercera estaba Foggys. Así se desarrolló la carrera, adelante La Gran Aventura con parciales vivos, cerca Doña Lavanda, en el tercero, ya en el codo, donde corren los buenos, Stay In The Glory, sacándole ventaja a Froggys que lo hacía junto a los palos.

Cuando pisaron el tiro derecho final, la única pregunta era por cuánto iba a ganar la representante del Stud Haras Vacación, que viajaba con su piloto casi parado en los estribos, a la rienda, muy fácil. Así pisaron tierra derecha, junto a los palos La Gran Aventura, ya con la lengua afuera, Doña Lavanda casi por el mismo camino, pero aguantando todo lo que le tiraron encima, Stay In The Glory pasando como un general por el medio de la cancha y Foggys, que se había querido meter por dentro, tuvo que levantar y sacar afuera, al no encontrar paso.

Los metros finales fueron un paseo de salud para Stay In The Glory, que sin que su jinete haga uso del látigo, cruzó con dos cuerpos y medio de ventaja sobre Foggys, que no hace falta decir que gana donde la presenten, a varios, ocho, Marchala que por la ventaja mínima pudo con Doña Lavanda, de la cual esperábamos mucho más.

Stay In The Glory (FS 464) es hija del extraordinario Roman Ruler y Stay Close por el sensacional Southern Halo, nació, por fin una para hacerme quedar bien con la fecha de los nacimientos, 2 de octubre de 2014, pertenece al Stud Vacación, fue criada en el Haras Vacación, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo, de traje y corbata Lucianito Cabrera, ambos profesionales, como el Haras y el Padrillo en un doble fantástico. Luis Paccagnella , recién operado, fue a la foto, y mientras la ganadora entraba al recinto de los vencedores, le decía al piloto “qué regalo que te hizo Falero”, a lo que “Cejita” le repondió…”por Reyes”. La ganadora ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrado un triunfo y un cuarto, marcó buenos 1´22”48, cuando en la siguiente en el cotejo jerárquico, Vivo Enamorada había cruzado el puente en 1´22”30, con estos parciales: 22”26 los 400, 45”95 los 800 y 1´9”78 los 1200 metros.

La impresión dejada por la alazana es de las buenas para arriba, como para pensar que ese cuarto y el sexto del debut, los dejó bien atrás. Nos impresionó como una ganadora de varias.

¡Mirá!.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO INDIA HALO

    Corrida con mucha, muchísima confianza de parte de Luciano “Cejita” Cabrera, la hija de Roman Ruler dominó de cabeza levantada al pisar la recta, se abrigó a las tablas y escapó. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media