Viernes 20 de Noviembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

JOY CROMADA ESTAMPÓ SU SELLO Y FIRMA

DSC_9186 DSC_9190 DSC_9191 DSC_9192 DSC_9193 DSC_9194 DSC_9198 DSC_9202 DSC_9204 DSC_9205 DSC_9207 c DSC_9208 c DSC_9289 DSC_9291 DSC_9292 tapa ppt c

por Osvaldo Martinez

VIAJÓ TODA LA VUELTA A LO GUSTAVO “PINTITA” CALVENTE, ESPERÓ EL MOMENTO JUSTO EN PLENA RECTA, EMPARDÓ, DOMINÓ Y ESCAPÓ HACIA EL PRIMER DISCO TRIUNFAL. PERTENECE AL STUD JUAN ANTONIO (BV) AL CUIDADO DE ROBERTO PELLEGATTA, QUE HIZO EL UNO DOS

Siempre es más que interesante una carrera para ejemplares de 3 años en el tiro de la milla. Tan solo seis en la nómina, pero de muy buena calidad, porque estaba Joy Cromada con un gran debut para la hija de Fortify, La Fantastique que había perdido a nada en el debut, cuando ya estaba y luego se animó en una carrera durísima, mientras que la gente de Palermo, en especial de los que toman tiempos en las mañanas, decían a viva voz que Summer Rae, hija de Equal Stripes, no podía perder. La primera y la tercera mencionada en el comentario, ambas, al cuidado de Roberto Pellegatta.

La Fantastique salió firme a la punta de la carrera, seguida por Joy Cromada, cerca lo hacían Nifty, Millera Stripes y Summer Rae. No hubo variantes de importancia hasta que pisaron el tiro derecho final. Por media cancha, apestillada por su Jockey Gustavo Calvente, la zaina del Juan Antonio salió con furia, igualó, luchó y escapó para cruzar la meta con dos cuerpos y medio de luz sobre Summer Rae, que atropelló para dar más que ser escolta inmediata, pero el fogueo de la ganadora la dejó segunda. Tercera al hocico Millera Stripes, que mejoró grande en la recta, con La Fantastique, cuarta, a dos cuerpos más, completando el marcador Nifty y Che Madama en el último lugar.

Joy Cromada (460) es hija de Fortify y Stormy Creepada por Bernstein, nació el 6 de julio de 2017, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), fue criada en el Haras La Biznaga, la entrena Roberto Pellegatta, que hizo un gran uno dos, y la llevó al triunfo Gustavo “Pintita” Calvente, que viniendo de venía en los 800, uno ya se podía bajar o subir a cobrar. La ganadora ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero, y un segundo, marcando raros 1´38”14 para el tiro de la milla. Me parece mucho, para todo lo que pusieron en pista las 3 años. Los parciales dicen 22”90 los 400, 46”15 los 800 y 1´11”19 los 1200, con un remate pobrísimo, cuando la zaina corría y corría. Y bueno…

Ganadores: Mozambica, Montenapo, Gobierno Digno, Royal Visión, Back Reward, Joy Cromada, Otro Planeta, Unity, Milena Stripes, Stormy Monday y Suban El Volumen.

Destacados: Francisco Goncálves con tres victorias, una máquina de ganar carreras, cada día mejor, va a atrapar el futuro, nuestras felicitaciones. Gustavo Calvente, Roberto Pellegatta, Stud Juan Antonio (BV), Padrillos Equal Stripes, Grand Reward y Bernstein, y el Abuelo Materno Not For Sale, con dos triunfos, cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 18.658.223.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO PERSONAL DOT

    Hija del poderoso padrillo Fortify y Stormy Creepada por el gran Bernstein, la linda zaina de 460 kilos, terminó entera con dos cuerpos y medio de ventaja sobre Summer Rae, que amagó por el centro de la pista, pero para quedar como escolta [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media