Lunes 14 de Septiembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

REISENAUER SE LUCIÓ CON EL FIRMAMENTO

DSC_4340 DSC_4341 DSC_4342 DSC_4343 DSC_4344 DSC_4345 DSC_4347 DSC_4349 DSC_4351 DSC_4355 DSC_4357 DSC_4358 DSC_4359 DSC_4380

por Osvaldo Martinez

DOCE CUADRAS, CARRERA PAREJA PARA YEGUAS DE 4 AÑOS QUE NO HAYAN GANADO Y EL TRIUNFO FUE PARA UNA PUPILA DEL STUD HARAS FIRMAMENTO, DE LA MANO DE ADRIÁN REISENAUER Y DE ANÍBAL CABRERA. LA NIETA DE NUMEROUS DEJÓ BUENA IMPRESIÓN.

Carrera picante para yeguas de 4 años en la distancia de doce cuadras. Cantidad de candidatas para quedarse con el primer premio. Arrimadoras en todos los niveles y para más debutantes con sangre y estado para regalar. Pero en puntitas de pie, sin importarle el dividendo que reflejaba en la pizarra, la representante del Firmamento, Miss Mat Seattle, con una conducción estupenda de parte de Aníbal Cabrera, pasó como un rayo en el final, por el lado exterior de la pista.

Quest For Love asomó adelante en el salto, pero enseguida se fueron a la punta Tiz Orlanda y La Roca Scat, tercera estaba Quest For Love, Reina Awe y Miss Mat Seattle en un quinto expectante. Sin variantes recorrieron el codo con Tiz Orlanda y La Roca Scat, abierta Reina Awe, a tiempo que Cabrera esperaba pacientemente por el lado interior de la pista.

Ya en plena recta trataron de escapar las líderes, amagó abierta Reina Awe, y Miss Mat Seattle trató de filtrarse entre medio de las punteras, pero su piloto no lo vio seguro y la mandó a los palos. Saliendo como si recién largara la hija de Seattle Fitz, el padrillo de Juan Carlos Bagó, que lo defendió como a ninguno, igualó a las que venían definiendo y buscando afuera sacó ventajas, como si el resto de las adversarias corriesen en otra velocidad. En pocos metros sacó dos cuerpos y medio sobre Tiz Orlanda, a media cabeza quedó tercera Reina Awe, con La Roca Sat a dos y medio más, completando el marcador Grecolina, que descontó bastante en el cierre, luego de correr lejos, dicho sea de paso con un estado espectacular la tordilla del Rubio B., y Bien Lejana.

Miss Mat Seattle (466) es hija de Seattle Fitz y Mat Music por Numerous, nació el 27 de septiembre de 2016, más cerca del mes diez que del siete, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Adrián Reisanauer, una gran alegría por cierto, nuestra felicitación para el amigo de toda la vida, y la condujo, impecable, Aníbal Cabrera. La ganadora empleó 1´10”98 para las doce cuadras, con parciales de 22”78 los 400 y 46”34 los 800.

¡Gaviotas al Viento en Palermo…!

Ganadores: Emperor King, Wild Candy, Vice Consul, Berserker, Tarsino, Tinte Caramelo, Strategos, Never Worry, Keen, Gran Optima, Pico Blanco Rash, Miss Mat Seattle y Velaris.

Destacados: Haras La Pasión con cuatro triunfos, que pudieron ser cinco si el favorito de la undécima carrera Lungomare, no tiene ese tremendo tropiezo a poco de largar, yéndose de manos, peligrosísimo y entró cuarto, no lejos, tras pisar la recta en el último lugar. Nuestras felicitaciones por las cuatro victorias. Francisco Goncálves, Wilson Moreyra, William Pereyra, Juan Carlos Etchechoury (h) y Roberto Pellegatta, el Stud Rubio B., el Padrillo Violence y el Abuelo Materno Southern Halo, con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 18.406.268.

Videos Relacionados

  • PREMIO FORLITANO

    Hija de Seattle Fitz nacida, casi para darme una vez más la razón con los nacimientos en el mes diez, el 27 de septiembre de 2016. No viajó lejos, se filtró junto a los palos en plena recta y como un rayo, alcanzó y pasó de lar [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media